publicidad

Giovani Segura ‘explotó’ a Jonathan ‘Bomba’ González en Puerto Rico

Giovani Segura ‘explotó’ a Jonathan ‘Bomba’ González en Puerto Rico

El mexicano, Giovani Segura, fue a Puerto Rico y derrotó por nocaut en cuatro vueltas al boricua, Jonathan ‘Bomba’ González.

PUERTO RICO " El mexicano, Giovani Segura (30-3-1, 26 KOs), fue a Puerto Rico y derrotó por nocaut en cuatro vueltas al boricua, Jonathan ‘Bomba’ González (13-1, 11 KOs) y se agenció el cinturón latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Si a alguien se le da bien Puerto Rico es a Segura, quien derrotó en dos ocasiones a Iván Calderon y ahora le quitó lo invicto a González, el azteca se paró con autoridad y envió tres veces a la lona al local.

El boricua inició el combate con buenas combinaciones, se veía rápido, con certeros contragolpes, el visitante se notó con calma, sacó a relucir la experiencia, dejó que la ‘Bomba’ se confiara.

En el segundo asalto las cosas cambiaron radicalmente. Segura fue quien tomó las riendas de la pelea, con precisas puñaladas despachó en dos ocasiones a la lona a González, el puertorriqueño terminó el round de milagro.

La ‘Bomba’ se recuperó un poco para el tercer rollo, otra vez hizo gala de rapidez con los puños y las piernas, la mano izquierda era su mejor arma.

‘El Guerrero Azteca’ no se apresuró, sabía lo que tenía y lo enseñó en el cuarto rollo. El mexicano volvió a presionar, a hacer uso de la fuerza y la contundencia, por tercera vez en la contienda envió al suelo a González, quien esta vez no se levantó.

publicidad

Con este triunfo, Giovani Segura ganó el título latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo y se perfila para disputar la corona mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad