publicidad
Segura en camino del título mundial (Foto: Zanfer)

Giovani Segura en camino para buscar un título mundial

Giovani Segura en camino para buscar un título mundial

Giovani Segura enfrenta otro reto, en su intento por ganar su segundo campeonato mundial en distintas divisiones.

Segura en camino del título mundial (Foto: Zanfer)
Segura en camino del título mundial (Foto: Zanfer)

MÉXICO - Giovani Segura enfrenta otro reto, en su intento por ganar su segundo campeonato mundial en distintas divisiones, obligado a derrotar a Felipe Salguero en La Arena Tecate en Tijuana.

Muchos ya catalogaban de que su carrera había terminado, luego de la impresionante derrota ante Bryan Viloria y un regreso gris, pero de pronto el espectacular ex monarca Giovani Segura ligo dos victorias ante rivales de primer nivel y caalo muchas bocas, otras las dejo boquiabierta.

De sus últimas diez peleas, desde 2010, siete han sido ante boxeadores que fueron campeones mundiales (dos veces ante Iván Calderón y una frente a Manuel Vargas, Brian Viloria, Edgar Sosa y Hernán Márquez) o que han disputado un título (Omar Salado).

El próximo sábado, Giovani Segura afrontará otro reto al chocar a otro rival que ya disputó dos campeonatos del mundo.

publicidad

Un renovado Giovani “Guerrero Azteca” Segura (31-3-1, 27 ko’s) se medirá al joven con experiencia internacional Felipe Salguero (19-5-1, 14 ko’s) este sábado 5 de abril.

Segura quiere se segundo campeonato del mundo en distintas divisiones, luego de haber sido campeón mundial Minimosca donde limpio la división con su poder en emocionantes peleas.

El guerrerense Ya tuvo un intento fallido, ante esa noche triste con Brian Viloria, pero está en plena campaña exitosa. Por lo pronto, en sus dos últimas peleas noqueó de manera consecutiva al puertorriqueño Jonathan González, quien iba invicto, y al ex campeón mundial “Tyson” Márquez en una autentica guerra que la aficion pide una segunda edición.

Por su parte, Salguero viajó hasta Filipinas hace cinco meses para disputarle el campeonato mundial Minimosca FIB a John Riel Casimero, pero se quedó corto al ser derrotado en once rounds. Un año antes también estuvo en Filipinas, disputándole el cetro Minimosca OMB a Donnie Nietes, con quien perdió por decisión.

Esta contienda, que se espera de mucha acción y con estilo que prometen acoplarse para brindar una gran pelea, entre la velocidad y agresividad de Segura y el estilo fajador y recio de Salguero, será respaldada por otra contienda que podría “robarles el show”, cuando se midan el prospecto invicto, Alejandro “Cobrita” González (22-0-2, 14 ko’s) y el experimentado ex campeón mundial, Juan Alberto “Topo” Rosas (38-8-0, 27 ko’s).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad