publicidad
Rey Vargas contra Néstor Paniagua por título Internacional supergallo CMB (Foto: Facebook).

Giovani Rey Vargas va por cinturón Internacional supergallo del CMB ante Néstor Paniagua

Giovani Rey Vargas va por cinturón Internacional supergallo del CMB ante Néstor Paniagua

Rey Vargas se declaró listo para enfrentar el 24 de enero al argentino Néstor “Torito” Paniagua por el título Internacional supergallo del CMB.

Rey Vargas contra Néstor Paniagua por título Internacional supergallo CM...
Rey Vargas contra Néstor Paniagua por título Internacional supergallo CMB (Foto: Facebook).

MÉXICO - El boxeador Rey Vargas se declaró listo para enfrentar el 24 de enero al argentino Néstor “Torito” Paniagua por el título Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya que ha cumplido con el plan de trabajo y desde luego con el deseo de ir por el título mundial.

"Me siento bien, he llevado mi plan de trabajo conforme a las indicaciones y me siento listo para el reto que viene”, expuso el peleador originario del Estado de México.

Indicó que otro de los objetivos es buscar el título mundial, pero “debo salir con un triunfo, me siento listo para pelear por el cinturón, pero primero está el "Torito" Paniagua, a quien debo derrotar con categoría si es que quiero cumplir mi sueño".

publicidad

Vargas Roldán consideró que la pelea será de alto poder y por consiguiente ha cumplido al pie de la letra con las indicaciones del manager Ignacio Beristain, “en las sesiones de sparring para esta pelea y ya sólo esperando el momento de subir al ring para dar un bonito espectáculo a la afición”.

En relación al sudamericano, quien tiene 27 triunfos como profesional, expresó que es un pelear fuerte y espera salir con la mejor disposición de hacer una buena pelea para ambos.

Paniagua ha enfrentado a púgiles del calibre del campeón olímpico y mundial cubano Yuriorkis Gamboa, el supercampeón panameño Anselmo "Chemito" Moreno y el histórico ex campeón mundial peruano Alberto Rossel.

Mientras que el mexiquense tiene 22 triunfos, 19 de ellos por la vía rápida; y entre sus víctimas figuran los filipinos Sylvester López, ex campeón del mundo y Juanito Rubillar, múltiple retador al título del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad