publicidad

Gilberto “Zurdo” Ramírez y Oscar Valdez prometen buena velada el 9 de abril

Gilberto “Zurdo” Ramírez y Oscar Valdez prometen buena velada el 9 de abril

Los boxeadores mexicanos Gilberto Ramírez y Oscar Valdez aseguraron que el próximo 9 de abril darán de qué hablar en Las Vegas, donde serán parte del respaldo en la velada que marcará el retiro del filipino Manny Pacquiao.

zurdo

LOS ÁNGELES (Notimex).- Los boxeadores mexicanos Gilberto Ramírez y Oscar Valdez aseguraron que el próximo 9 de abril darán de qué hablar en Las Vegas, donde serán parte del respaldo en la velada que marcará el retiro del filipino Manny Pacquiao.

En rueda de prensa ofrecida este miércoles en Los Ángeles, estuvieron algunos pugilistas que verán acción antes de que “Pacman” Pacquio dispute la última pelea de su carrera con Tim Bradley en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas.

El “Zurdo” Ramírez disputará el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el alemán Arthur Abraham; Valdez, dos veces olímpico mexicano, chocará con el “ruso-mexicano” Evgeny Gradovich; y los locales José Ramírez, de origen mexicano, y Manny Pérez también se medirán.

Agradecido por la oportunidad, el “Zurdo”, oriundo de Mazatlán, aseguró que la batalla del 9 de abril es “el sueño de mi vida por todo lo que he luchado en mi carrera, gracias a Dios se llega la oportunidad esperada”.

Mientras Abraham asegura que su experiencia será vital para defender su corona ante Ramírez quien está a un paso de hacer historia y ser el primer mexicano en conquistar una corona universal en supermediano, seguro de lograrlo.

“No vamos a decepcionar, nos vamos a llevar ese título, él no pierde desde 2013 pero estamos trabajando mejor que nunca para llevarnos ese título a casa. Primero Dios va a haber un campeón nuevo, es lo que más deseo en esta vida”, dijo.

publicidad

Oscar Valdez, por su parte, pondrá en juego su cetro pluma de la NABO ante Gradovich en una cartelera importante, pues millones de aficionados estarán pendientes de la misma y verán en acción a los jóvenes, y dejó en claro que su pelea será atractiva.

“Es una buena oportunidad para enseñar quién es Óscar Valdez, que la nueva era demuestre quién es quién. Estoy motivado para esta pelea, ya empezamos el campamento, vamos a dar todo, esperen una gran pelea, él va para adelante y por mi estilo creo que a todos les va a gustar”, dijo.

Por su parte, José Ramírez, invicto de origen mexicano y nacido en Avenal, California, se topará con el también estadunidense Manuel Pérez, pelea que, prometió, saldrá motivado para dar espectáculo y que dará la cara “por su comunidad y por todos los hispanos”.

En la conferencia estuvo el promotor Bob Arum, quien se mostró satisfecho con la cartelera que presentarán en el respaldo de Pacquiao-Bradley, seguro de que el espectáculo está garantizado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad