publicidad

Gilberto 'Zurdo' Ramírez y Oscar Valdez compartirán función

Gilberto 'Zurdo' Ramírez y Oscar Valdez compartirán función

Gilberto "Zurdo" Ramírez, uno de los más populares y carismáticos boxeadores de México estará presente en una conferencia de presa.

HIDALGO, Texas " El clasificado mundial invicto Gilberto "Zurdo" Ramírez, uno de los más populares y carismáticos boxeadores de México estará presente en una conferencia de prensa este jueves 21 de mayo en Hidalgo, Texas.

 La conferencia de prensa estará abierta para el público. Estacionamiento gratis estará disponible en la entrada principal de la arena. 

Ramirez (31-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México es uno de los boxeadores más contundentes de las 168 libras. El espigado boxeador mexicano es el clasificado número dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el número tres de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El mexicano quien es el actual monarca de peso supermediano de NABF e Internacional de la OMB estará anunciando su siguiente combate que será el viernes 26 de junio en la Arena State Farm de Hidalgo, Texas y que será televisado nacionalmente por TruTv.

En otro duelo que será televisado el dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez (16-0, 14 KOs) estará exponiendo su record invicto en un duelo pactado 10 giros en peso pluma, esta nueva serie boxística es presentada por truTV y Top Rank, y producida en asociación con HBO Sports.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad