publicidad

Gilberto 'Zurdo' Ramírez: 'Vlasov es una prueba de fuego'

Gilberto 'Zurdo' Ramírez: 'Vlasov es una prueba de fuego'

Gilberto "Zurdo" Ramírez se mostró seguro de salir avante ante el ruso Maxim Vlasov, ya que considera que será "su verdadera prueba"

DENVER - El púgil mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez se mostró seguro de salir avante ante el ruso Maxim Vlasov, ya que considera que será "su verdadera prueba para tener credibilidad de su nivel".

El mazatleco, clasificado número dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se ha comprometido en cada uno de los entrenamientos, y para este sábado prometió dar todo de su parte para salir con la victoria.

"Estas son la clase de peleas que he estado esperado", dijo Ramírez, quien tiene una tarjeta de 30-0-0 y 24 KO's.

Comentó que el ruso será "mi verdadera prueba de fuego y una victoria sobre él me dará la credibilidad que necesito para poder disputar una corona mundial".

El mexicano realizó trabajo de altura en las montañas de Big Bear, y esto lo mantiene confiado en que las condiciones a las que llegará a la pelea contra Vlasov son las mejores.

"El trabajo de preparación ya está hecho, en esta semana sólo nos dedicaremos a cuidar la cuestión del peso para no tener problemas en la ceremonia del pesaje y el sábado subir al ring para hacer nuestro trabajo", abundó.

Ramírez y Vlasov, al igual que Alvarado y Ríos, realizaron entrenamiento público, y mañana jueves ambos presentarán sus ideas en la antesala de ceremonia de pesaje, el viernes.

publicidad

Vlasov está clasificado como número seis de la FIB, número nueve de la OMB y número 10 del CMB, y tiene una tarjeta de 30-1 y 15 KO's.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad