publicidad

Gilberto 'Zurdo' Ramírez tendrá prueba de fuego

Gilberto 'Zurdo' Ramírez tendrá prueba de fuego

Gilberto "Zurdo" Ramírez enfrentará una de las pruebas más fuertes de su carrera a Maxim Vlasov.             

DENVER, Colorado " El clasificado mundial número dos en los pesos supermedianos el mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez enfrentará una de las pruebas más fuertes de su carrera profesional cuando se enfrente al también clasificado mundial Maxim Vlasov de Rusia en un duelo pactado a 10 giros que será el duelo co-estelar en la función en la cual "Mile High" MikeAlvarado y Brandon "Bam Bam" Ríos cerraran su histórica trilogía.

Ramírez vs. Vlasov y el duelo entre Alvarado y Ríos que será por el título Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se realizara el sábado 24 de enero en el 1STBANK Center,  de Broomfield, un suburbio de Denver, Colorado.

publicidad

Estos cuatro guerreros tiene un record combinado de 126-6-1 (84 KOs) " un promedio ganador de 95% - con más de dos tercios de sus triunfos por la vía del nocaut.

“Estoy muy agradecido con Bob Arum, HBO y mi equipo Zapari Boxing por esta oportunidad. Estas son la clase de pelea que estado esperado. Vlasov será mi verdadera prueba de fuego y una victoria sobre él me dará la credibilidad que necesito para poder disputar una corona mundial. Voy a brindarle a todos una gran pelea el 24 de enero”, dijo Ramírez.

“Yo boxeo para vivir y vivo para boxear.  Quiero esta victoria más que nunca y momento de demostrar mi verdadero talento”, dijo Vlasov, desde su campo de entrenamiento.

Ramírez (30-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México, es el clasificado número dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la OMB, así como el tercero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

Un sensacional joven retador, Ramírez de 23 años de edad ganado sus cuatro combates del 2014 por la vía rápida. En su más reciente actuación el pasado 15 de Noviembre en San Antonio, el mexicano venció por nocaut técnico en ocho giros al cuatro veces contendiente a un título mundial Fulgencio Zúñiga. Sus otros tres triunfos en el 2014 fueron ante Junior Talipeau (KO 1) el 19 de julio en Macao, China, el 11 de abril ante Giovanni Lorenzo (KOT 5) en Las Vegas y ante Don Mouton (TKO 1) el 1 de febrero en Laredo. Sus cuatro rivales del 2014 tenían una marca combinada de 92-24-3 " y un porcentaje de triunfo de 77%.

publicidad

Vlasov (30-1, 15 KOs) de Samara, Rusia, llega a la cita con una racha victoriosa de 11 peleas y no conoce de la derrota en los últimos cuatro años. Ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas por nocaut y está clasificado entre los mejores 10 del mundo por tres de los organismos más importantes del boxeo profesional.  

El potente ruso de 28 años de edad está clasificado como número seis de la FIB, número nueve de la OMB y número 10 del CMB. En su más reciente actuación el pasado 26 de julio noqueo en ocho asaltos al contendiente mundial Rubén Acosta. Entre sus víctimas se encuentran los ex clasificados mundiales Jerson Ravelo, Artem Redko, Roman Shkarupa y  Geard Ajetovic.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad