publicidad
'Zurdo' Ramírez en etapa de entrenamiento.

Gilberto 'Zurdo' Ramírez sigue su preparación para pelear en octubre

Gilberto 'Zurdo' Ramírez sigue su preparación para pelear en octubre

Gilberto “Zurdo” Ramírez sigue con su preparación, la cual está a punto de concluir.

'Zurdo' Ramírez en etapa de entrenamiento.
'Zurdo' Ramírez en etapa de entrenamiento.

SINALOA, México - En espera de conocer el nombre de su próximo rival, el boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez sigue con su preparación, la cual está a punto de concluir en su primera etapa.Será el 9 de octubre en Los Ángeles, California, cuando el “Zurdo” regrese a la actividad, en busca de mantener su paso invicto que hasta el momento es de 32 victorias, 24 antes del límite.

El puerto de Mazatlán fue el sitió donde Ramírez hizo la primera parte de su preparación, la cual seguirá en una segunda etapa desde el 24 de agosto en Los Ángeles y que será de seis semanas, donde lo básico será el trabajo con sparrings.

“Los trabajos que realizamos aquí en Mazatlán son fundamentales para que el ‘Zurdo’ alcance el suficiente nivel de acondicionamiento que lo lleve a aprovechar los campos de entrenamiento en Estados Unidos”, dijo su coach Jesús Zápari.

publicidad

En busca de seguir por el camino que lo lleve a la disputa de un cetro universal, Gilberto acumula cerca de dos meses de trabajo, en los cuales, además de lo habitual, también hizo carreras de pista y arena, natación en la playa y ejercicios de fuerza y acondicionamiento.

“Gilberto está por cumplir dos meses de entrenamiento. Él está prácticamente todo el año apegado a la formación que debe de tener un boxeador elite y esa ha sido la clave del éxito que hemos alcanzado con él hasta el momento”, agregó su manejador.

Mientras sigue con su preparación, el “Zurdo” espera la confirmación del escenario y del rival, lo que se dará a conocer en los próximos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad