publicidad

Gilberto 'Zurdo' Ramírez noqueó en un round a Junior Telipeau

Gilberto 'Zurdo' Ramírez noqueó en un round a Junior Telipeau

El mexicano Gilberto Ramírez noqueó técnicamente en un round al australiano Junior “El Único” Talipeau, en el combate en la Arena Cotai.

CHINA - El mexicano Gilberto Ramírez noqueó técnicamente en un round al australiano Junior “El Único” Talipeau, en el combate en la Arena Cotai del Venetian Resort de Macao, China, la repetición de la pelea será por Unimás a las 11:00 pm E/T y 10:00 pm C/T.

“Zurdo” Ramírez mostró velocidad, poder y sobre todo instinto para rematar a su adversario una vez que lo vio lastimado, para defender el cinturón supermedio de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sigla en inglés), del CMB.

El sinaloense derribó en tres ocasiones a Junior Talipeau antes de que el réferi interviniera para detener la pelea donde el australiano cayó por primera vez de un upper de derecha.

Talipeau se levantó y una vez que el árbitro reinició las acciones, otro upper de derecha lo volvió a lastimar, aunque esta vez logró mantenerse de pie.

El ataque del mazatleco no quedó ahí, prosiguió con sus envíos y tras una combinación de gancho izquierdo al cuerpo, volado de derecha a la sien y upper de derecha al mentón, mandó a “El Único” Talipeau de rodillas contra el tapiz.

El púgil australiano esperó a que la cuenta de protección llegara a ocho segundos para reincorporarse, sin una clara recuperación que Ramírez fulminó con un recto de izquierda al rostro.

Talipeau cayó desmadejado a la lona, el réferi automáticamente decretó el nocaut técnico al 1:58 minutos del primer round, con lo que Ramírez mejora su record a 29 triunfos sin derrota, con 23 nocauts.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad