publicidad

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez mantuvo el invicto ante Gevorg Khatchikian

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez mantuvo el invicto ante Gevorg Khatchikian

Gilberto ‘Zurdo Ramírez mantuvo lo invicto y los títulos internacional supermedio OMB y NABF, al derrotar a Gevorg Khatchikian.

zurdo

LAS VEGAS – El mexicano Gilberto ‘Zurdo Ramírez (33-0, 24 KOs) mantuvo lo invicto y los títulos internacional supermedio de la OMB y NABF, al derrotar a un difícil retador como lo fue el holandés Gevorg Khatchikian (22-2, 10 KOs).

El primer round fue bastante parejo, Ramírez inició la ofensiva con un golpe al cuerpo, Khatchikian respondió inmediatamente con un derechazo a la cara. El ‘Zurdo’ se acomodó en el ring y metió buenas combinaciones, al final del episodio fue sorprendido con un potente diestrazo.

Para el segundo capítulo, el mexicano salió con la misma estrategia, se encontró con un holandés bailarín, hacía muchas fintas y después entraba con el upper de derecha, Ramírez pudo esquivar algunos bombazos.

El tercer rollo comenzó parejo, los dos metían buenas manos. Fue en el último minuto que el ‘Zurdo’ inclinó la balanza a su favor, soltó más  la derecha, el holandés no esperaba eso y varias veces fue lastimado.

Ramírez empezó a trabajar más el cuerpo en el cuarto asalto, lo que le redituó en que Khatchikian corriera menos. Para el quinto, el europeo volvió a salir por piernas, en corto buscaba meter combinaciones, pero también se encontraba con los guantes de su rival.

El ‘Zurdo’ apretó el acelerador en el sexto y séptimo capítulo, aprovechó que al holandés se le terminaban las piernas, aunque no por eso dejaba de tirar peligrosos bombazos que amenazaban con arrancarle la cabeza al mexicano.

publicidad

La pelea llegó a los 10 episodios, los aficionados vieron buen intercambio de golpes y a dos boxeadores entregados.

La decisión de los jueces fue: 100-90, 99-91 y 99-91, todo para Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.

Saúl Rodríguez Jr. noqueo en dos minutos y seis segundos a Iván Nájera, en lo que fue la pelea preliminar presentada en el Cosmopolitan. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad