publicidad

Gilberto 'Zurdo' Ramírez listo para enfrentar a Maxim Vlasov

Gilberto 'Zurdo' Ramírez listo para enfrentar a Maxim Vlasov

Satisfecho con la preparación lograda, el boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se declaró listo para entrar en acción la próxima semana.

BIG BEAR, California - Satisfecho con la preparación lograda, el boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se declaró listo para entrar en acción la próxima semana, cuando enfrente al ruso Maxim Vlasov.

Será el 24 de enero cuando el “Zurdo” se mida con Vlasov en el 1st Bank Center de Bloomfield, Colorado, dentro de la cartelera que estelarizarán los mexicoamericanos Mike “Mile High” Alvarado y Brandon “Bam Bam” Ríos, que chocarán por tercera ocasión.

“Sabemos que la oportunidad está cerca, no nos desesperamos ya que somos el número dos del mundo y en algún momento de 2015 estaremos disputando el título”, dijo el boxeador mazatleco, quien tiene récord invicto de 30-0, con 24 nocauts.

Aunque tiene el sueño de coronarse monarca del orbe, puntualizó que “por ahora lo que ocupa mi mente es la pelea del sábado con Vlasov y los únicos planes que tengo son los de derrotar a Vlasov, pues el boxeo es un paso a la vez”.

A su vez, Héctor Zápari, entrenador de Gilberto, comentó que trabajaron duro para la contienda de la próxima semana en un campo de entrenamiento que constó de tres fases, en Mazatlán, as í como en las localidades estadunidenses de Carson y Big Bear Lake.

“Estamos satisfechos con el rendimiento que mostró durante la preparación. En resumidas palabras les puedo decir que el ‘Zurdo’ anda fuerte, rápido y certero. Trabajamos duro para ganar convincentemente y les aseguro que así será”, expresó.

publicidad

Semipesados naturales como el ucraniano Vyacheslav Shabranskyy, el mexicoamericano Paul “El Gallo Negro” Mendez y el cubano Sulivan Barrera fueron sus sparrings, luego que la contienda está pactada tres libras arriba del supermedio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad