publicidad

Gilberto 'Zurdo' Ramírez estará en 'Solo Boxeo' el 24 de agosto

Gilberto 'Zurdo' Ramírez estará en 'Solo Boxeo' el 24 de agosto

El clasificado mundial invicto Gilberto “Zurdo” Ramírez de Mazatlán, Sinaloa se enfrentará a Julio Cesar “Baby Face” García. 

Glendale, California " El clasificado mundial invicto Gilberto “Zurdo” Ramírez de Mazatlán, Sinaloa se enfrentará a Julio Cesar “Baby Face” García de Lagos Moreno, Jalisco en el duelo estelar de la función “Glendale Glory” que televisara Unimás en “Solo Boxeo Tecate” desde del “Glendale Civic Auditorium” el sábado 24 de agosto.

Ramírez (25-0, 20 KO’s) es el cuarto clasificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso mediano y ha estado entrenado en Big Bear, California para su segundo duelo bajo la promoción de Top Rank y Promociones Zanfer.

“Estoy trabajando muy fuerte para esta pelea ya que será mi primera como estelarista en Estados Unidos y quiero dejar un buena impresión ante la afición de boxeo en California”, dijo Ramírez, quien es entrado por Hector y Jesus Zapari.

En la función también estará en acción el joven invicto de Las Vegas, Jesse Magdaleno (15-0, 11 KOs) quien pondrá su record perfecto ante Jose Luiz Arriza (31-8-1, 22 KOs) de Tecate, Baja California en un duelo pactado a 8 giros en peso supergallo.

La función incluirá a Vatch Martirosyan (1-0) de Glendale, hermano menor del clasificado mundial Vanes Martirosyan, los jóvenes invictos Erik Ruiz (9-0, 4 KOs) de Oxnard, California y al invicto Anton “The Hammer” Novikov (26-0, 10 KO’s) de Rusia quien se enfrentara a Rob Frankel (32-13-1, 6 KO’s) de Denver, Colorado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad