publicidad

Gilberto 'Zurdo' Ramírez cerró preparación para pelea en Las Vegas

Gilberto 'Zurdo' Ramírez cerró preparación para pelea en Las Vegas

Gilberto “Zurdo” Ramírez está listo para cerrar sus entrenamiento en Carson,California y viajar a Las Vegas para su combate contra Gevorg Khatchikian.

Zurdo

CARSON - El clasificado mundial invicto Gilberto “Zurdo” Ramírez está listo para cerrar su campo de entrenamiento en Carson, California y viajar a Las Vegas el próximo lunes  para su combate contra Gevorg Khatchikian de Holanda, en un combate que se realizara el próximo viernes 20 de noviembre en el teatro Chelsea del hotel Cosmopolitan de Las Vegas.

“Estoy ansioso de viajar en Las Vegas y emocionado por subir al ring el próximo viernes. Sé que Las Vegas es una plaza muy importante para todos los boxeadores y especialmente para lucirse ante un público muy exigente”, dijo Ramírez que tiene más de seis semanas entrenando en el gimnasio “The Rock” de Carson, California.

publicidad

Ramírez estará arriesgado sus posibilidades de disputar la corona mundial cuando exponga sus campeonatos de peso supermediano Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el de la Federación Norte Americana de Boxeo (NABF) ante Khatchikian (22-1, 10 KOs) en un combate que será televisado a nivel nacional en la serie “The MetroPCS Friday Night Knockout de truTV” comenzado a las 10:00 p.m. Este/Pacifico.

“Nosotros sabemos muy bien lo está en juego para esta pelea y lo que podríamos perder, pero también es importante demostrar de lo que estamos hecho y más que nada demostrar que estamos listos para la oportunidad titular”, dijo Ramírez quien promovido por Zapari Boxing y Top Rank y quien ha estado trabajando como siempre bajo la tutela de Jesús y Héctor Zapari.

Ramírez (32-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa es el clasificado mundial número uno de la OMB así como el número dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y número tres de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 168 libras. El joven de 24 años de edad ha ganado cuatro de sus últimas seis peleas por la vía rápida.

“Estoy trabajando muy fuerte y aprendiendo cada vez más, porque no solo quiero ser campeón mundial sino que también quiero ser el mejor boxeador del mundo. Hay que seguir trabajado y demostrar las mejorías cada vez que subo al ring”, agrego Ramírez.

publicidad

Este año  Ramírez derroto a Maxim Vlasov por puntos en Denver el pasado 24 de enero y en su más reciente actuación el pasado 26 de Junio en Hidalgo, Texas venció a Derek Edwards, quien venía de noquear al ahora campeón mundial del CMB Badou Jack.

“Estoy cerca de realizar mi sueño de disputar un campeonato mundial, pero primero tengo que ganar el próximo viernes y esperar la oportunidad titular en el 2016”, finalizo Ramírez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad