publicidad

Gilberto 'Zurdo' Ramírez ansioso por subir al ring contra Junior Talipeau

Gilberto 'Zurdo' Ramírez ansioso por subir al ring contra Junior Talipeau

Gilberto 'Zurdo' Ramírez se declaró listo para subir al ring y enfrentar al australiano Junior Talipeau, en la cartelera "Champions of Gold".

MÉXICO - El mexicano Gilberto Ramírez se declaró listo para subir al ring y enfrentar al australiano Junior Talipeau, en la semifinal de la cartelera "Champions of Gold" en la Arena Cotai de Venetian, en Macao.

"Zurdo" Ramírez (28-0, 22 nocauts) y "The One" Talipeau (20-2-1, 7 kos) tuvieron su primer careo, en lo que fue la conferencia final de la función que será estelarizada por el ídolo chino Zou Shiming y el colombiano Luis de la Rosa.

Ramírez estrenará el cinturón supermedio de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sigla en inglés), que conquistó hace tres meses en Las Vegas, Nevada, tras noquear al dominicano Giovanni Lorenzo.

El ponchador mazatleco no pudo contener la ansiedad que siente de subir al ring y mostrar lo que ha venido trabajando a lo largo de diez semanas de preparación.

Una victoria haría que su carrera despegara hacia nuevas latitudes, ya que estaría asegurando futuras incursiones en programas televisados por televisión de paga para Estados Unidos.

Por su parte, "The One" Talipeau tomó a la ligera este enfrentamiento al aseguró que Ramírez es un "peleador básico" al que derrotará sin dificultad.

Este viernes se realizará la ceremonia de pesaje en el Salón Bellini del Venetian Resort, donde Ramírez y Talipeau deberán marcar como máximo 168 libras (76.203 kg) en la romana, el límite de la categoría de peso supermedio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad