publicidad
'Zurdo' Ramírez se 'congela' en Big Bear para su siguiente pelea (Foto: Twitter).

Gilberto 'Zurdo' Ramírez aceita sus puños en Big Bear

Gilberto 'Zurdo' Ramírez aceita sus puños en Big Bear

El boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez sigue con su preparación rumbo al combate que sostendrá el 24 de enero contra el ruso Maxim Vlasov

'Zurdo' Ramírez se 'congela' en Big Bear para su siguiente pelea (Foto:...
'Zurdo' Ramírez se 'congela' en Big Bear para su siguiente pelea (Foto: Twitter).

BIG BEAR, California - El boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez sigue con su preparación rumbo al combate que sostendrá el próximo 24 de enero contra el ruso Maxim Vlasov y lo hace de forma intensa.

Ramírez, con récord perfecto de 30 victorias, 24 de ellas por la vía del nocaut, trabaja a marchas forzadas en Big Bear Lake, pues sabe de la importancia de su próximo combate, sobre todo porque se medirá con un rival con récord similar, 30-1 con 15 antes del límite.

La batalla será a diez rounds en las 171 libras en Bloomfield, Colorado, función que será estelarizada por el tercer combate entre Brandon Ríos y Mike Alvarado.

El mexicano corre por las mañanas en un intenso frío que oscila entre los -9 y -5 grados centígrados, y lo hace en este lugar de California para aclimatarse a la altura que encontrará en la sede de la pelea.

publicidad

“Todo lo que vale la pena requiere de mucho sacrificio y eso es lo que estamos haciendo con Gilberto Ramírez. Nos han tocado días con tormenta y jamás nos ha pasado por la mente hacer alguna pausa”, dijo Jesús Zápari, mánager del boxeador.

Por las tardes, Ramírez trabaja en el gimnasio y lo hace con el ucraniano Vyacheslav “Slava” Shabranskyy, su sparring, quien tiene características similares a las que encontrará en el ruso Vlasov.

“Slava pelea el día 17 en Las Vegas y esta preparación también le está sirviendo a él. La próxima semana se van a reportar otros boxeadores que entrenan con Abel Sánchez aquí y ellos ayudarán a Gilberto a llegar a la pelea en la forma en la que esperamos”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad