publicidad

Gilberto 'Parrita' Medina ganó título minimosca Fedelatin AMB a Eduardo González

Gilberto 'Parrita' Medina ganó título minimosca Fedelatin AMB a Eduardo González

Gilberto ¨Parrita¨Medina se coronó campeón Fedelatín minimosca AMB derrotando por decisión unánime en 11 episodios a Eduardo “Lalo” González.

SONORA - En un combate de un alto nivel boxístico y de muchos intercambios de golpes el nuevo ídolo del boxeo cajemense Gilberto ¨Parrita¨Medina se coronó campeón Fedelatín minimosca AMB derrotando por decisión unánime en 11 episodios al experimentado poblano Eduardo “Lalo” González en una verdadera guerra.

Los tres jueces vieron ganar a Gilberto con la siguiente puntuación: 107-102.5, 108-103.5 y 108-109.5 todos vieron ganar a favor del oriundo del Pueblo Yaqui, Sonora.

El panameño Miguel Prado designado por la AMB como supervisor colocó el emblemático cinturon al nuevo ídolo del boxeo en Obregón, Sonora en el ring.

Fue un combate de constante intercambio de golpes en el centro del cuadrilátero de ambos guerreros de un gran nivel boxístico,.

El público presente se volcó en apoyo en todo el combate a “Parrita” Medina (16-1, 14 kos) de 19 años hizo lo suficiente para lograr la victoria ante un siempre peligroso, “Lalo” González (18-7-2, 7 kos).

El poblano mostró siempre su experiencia, pero el golpeo de Gilberto a las zonas blandas dio efecto conforme pasaban los asaltos. González nunca dio un paso atrás y tampoco el cajemense con dominios alternos , lo que resultó una emotiva pelea ante la euforio de los aficionados.

¨Estoy muy satisfecho, ganamos le cumplimos al público, pero sobre todo ofrecimos un gran espectáculo a la gente, fue un combate muy desgastante de muchas intercambios de golpes, González tiene mucha experiencia, pero nosotros veníamos muy bien preparados, aprendí mucho de este combate y se que viene lo mejor para mi¨ expresó Gilberto

publicidad

Los cierres de los episodios resultaron los más dramáticos pues ambos se paraban a lanzarse gran cantidad de golpes.

“Parrita” dedicó su pelea a su entrenador Juan de Dios Castañeda padre, que esta delicado de salud, por eso, esta victoria va por él, comentó “Parrita” Medina.

Al final, “Parrita” Medina se alzó con el título, dándole la satisfacción a todo el público asistente.

CARCAMO EN GRANDE

Fernando García Cárcamo regresó por la puerta grande a su casa después de dos años y dio cuenta en tres episodios de Maximiliano Galindo, otro que lució fue Ramón el “Pantera” Olivas, que acabó con su rival en el mismo primer episodio.

Resto de la función

El peso mediano Alan ¨Amenaza¨ Campa noqueó de forma espectacular en el primer asalto a Cristian Solórzano

El hermosillense Jesús “Chinito” Quijada gana por KO en el tercero a Fernando Núñez.

David Zamorita Reyes fue el primero en subir al cuadrilátero ante Raúl “Marisquero” López, quedándose con la victoria el primero por decisión unánime.

Carlos Zataraín y Erick Ramírez empatan en cuatro asaltos.

Las damas también vieron acción y la de Ciudad Obregón, Carol Castro, venció a en decisión dividida a Maricela Mercado de Culiacán, Sinaloa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad