publicidad

Gilberto Medina y González no tuvieron problemas con la báscula

Gilberto Medina y González no tuvieron problemas con la báscula

Gilberto Medina y Eduardo González, registraron un peso oficial dentro del límite de las 108 libras, para la pelea por el título Internacional Minimosca AMB

SONORA - Gilberto Medina y Eduardo González, registraron un peso oficial dentro del límite de las 108 libras, para la pelea por el título Internacional Minimosca AMB, en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad.

Gilberto "Parrita" Medina (15-1-0, 15 nocauts) y Eduardo "Lalo" González (12-9-2, 3 kos), cumplieron con la báscula en la ceremonia avalada por el supervisor designado por la AMB, el panameño Miguel Prado.

"Voy por mi primer campeonato, pelearé ante mi gente y se que mi empresa tiene buenos planes para mi ganando la pelea del viernes, por lo que la palabra derrota no está en mi mente", dijo el "Parrita", que tendrá un público volcado a su favor.

"Lalo" González, el campeón nacional Minimosca mostró mucha seguridad de su triunfo. "Tengo mucha más experiencia que yo, Parra no ha peleado con nadie de nombre, es un novato y se lo haré saber mañana" afirmó el peleador poblano.

En el respaldo se enfrentaran peleadores de Obregón contra los de Guaymas. El local Fernando Cárcamo (16-5-0, 12 kos) se enfrentará a 8 rounds en peso Ligero al visitante Maximiliano Galindo (11-2-0, 7 kos).

A 6 asaltos en Supermedio, Ramón Olivas ante el experimentado Eduardo Ayala y en el mismo peso gran duelo entre el prospecto Alan Campa contra Cristian Solórzano, Carol Castro de Obregón ante la sinaloense Marisela Mercado en peso Mosca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad