publicidad
.

Gil Clancy falleció a los 88 años logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35...

Gil Clancy falleció a los 88 años

Gil Clancy falleció a los 88 años

El entrenador de boxeo Gil Clancy falleció a los 88 años de edad en Long Island de acuerdo con su hija Patricia Houlahan.

LYNBROOK " El entrenador de boxeo Gil Clancy falleció a los 88 años de edad en Long Island de acuerdo con su hija Patricia Houlahan, quien no dio a conocer la causa de su fallecimiento.

Clancy nació en Rockway Beach, Nueva York,  fue boxeador en la universidad y en el ejército, obtuvo una maestría en la Universidad de N.Y y también un título para poder entrenar boxeo.

Gil Clancy estuvo en la esquina de Muhammad Ali, Emile Griffith, Joe Frazier, George Foreman, "scar De la Hoya  y Ken Buchanan.

Con Griffith ganó el título welter a Benny ‘The Kid’ Parade en abril de 1961 en una rivalidad histórica dentro del boxeo mundial.

En 1993 el entrenador fue inducido al  Salón de la Fama, asimismo también promovió peleas de 1978 a 1981 en el Madison Square Garden, también fue analista de peleas y ganó un premio por su labor.

El Salón de la Fama de Canastota, ondeó sus banderas a media asta en memoria del fallecido entrenador.

A Clancy le sobreviven cinco hijos, 18 nietos y 19 bisnietos, su esposa Nancy falleció hace 16 meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
publicidad
Adopta estas posturas corporales para atraer el éxito profesional
Descubre cuáles son esas "posturas de poder" que hablan más que tus palabras en el mundo laboral, y que harán que tu camino al éxito sea inminente.
Accidente de tráfico
Muere ciclista que fue atropellado por conductor fugitivo en Stanton
Patrullas del Departamento del Sheriff de Orange permanecen en el lugar del hecho, ocurrido en la esquina de Beach Boulevard y la Avenida Chapman. El hombre que escapó estaría en un auto plateado de marca Nissan.
La moda de las fiestas de bótox, ¿cuáles precauciones se deben tener en cuenta?
El doctor Daniel Linares, especialista en procedimientos cosméticos, explicó que algunos se hacen pasar por profesionales en este tipo de encuentros para obtener dinero rápido.
Mexicano que demandó a Arpaio tramitará visa como víctima de violencia
Jesús Ortega Melendres desafió a Joe Arpaio al interponer hace una década la primera demanda por discriminación racial contra el ahora exalguacil del condado de Maricopa en Arizona.
Por: Univision.com y EFE
Anahí mostró cuánto le ha crecido la pancita a sus 7 meses de embarazo
La cantante y actriz se encuentra en la dulce espera de su hijo Manuel Velasco Puente, y no dudó en presumirnos cómo va creciendo su pancita día con día.
Los "nuevos" hijos de Juan Gabriel necesitan su herencia urgentemente, asegura Silvia Urquidi
La amiga del 'Divo de Juárez' dice que Luis Alberto y Joao Gabriel, e incluso Alberto Aguilera Jr. necesitan urgentemente su parte de la herencia porque su situación económica está empeorando.
Como nadie la recibe al llegar a casa, Francisca ya está pensando en adoptar un perrito
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
Aparece la madre biológica de una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.