publicidad
'Zurdo' Ramírez ante Edwards en Texas.

Giberto 'Zurdo' Ramírez enfrentará a Derek Edwards en Hidalgo, Texas

Giberto 'Zurdo' Ramírez enfrentará a Derek Edwards en Hidalgo, Texas

El clasificado mundial invicto Gilberto "Zurdo" Ramírez, uno de los boxeadores mexicanos más populares y carismático en el boxeo profesional regresara al ring

'Zurdo' Ramírez ante Edwards en Texas.
'Zurdo' Ramírez ante Edwards en Texas.

HIDALGO, Texas -  El clasificado mundial invicto Gilberto "Zurdo" Ramírez, uno de los boxeadores mexicanos más populares y carismático en el boxeo profesional regresara al ring en una explosiva función el próximo sábado 26 de junio en la arena State Farm de Hidalgo, Texas.

Ramirez expondrá su calidad de invicto ante el estadunidense Derek Edwards en un duelo pactado a 10 giros en peso supermediano.

“Tengo un rival muy peligroso en Derek Edwards, quien tiene mucha experiencia es muy habilidoso. Voy estar preparado lo mejor posible para dar una gran pelea el próximo 26 de junio. Top Rank me está brindando una gran oportunidad al poner en truTv y la voy aprovechar. Esta es mi tercera pelea en Texas y la gente siempre me ha apoyado y sé que es una afición muy conocedora del boxeo” dijo Gilberto Ramírez.

“Gilberto Ramírez es uno de los mejores boxeadores en las 168 libras y el 26 de junio tendrá la oportunidad de demostrarlo. Derek Edwards, quien noqueo al actual monarca del CMB, Badou Jack será una dura prueba para Gilberto, quien con un triunfo demostrara que ya está listo para la oportunidad titular. Esta no es una tarea fácil para él”, dijo Carl Moretti, vice presidente de Top Rank

Ramírez (31-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México es el clasificado mundial número dos en peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el número tres de la Asociación  Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

publicidad

Ramírez de 23 años de edad, logro impresionantes triunfos en el 2014, noqueado a Giovanni Lorenzo para ganar los títulos de la NABF y de la NABO, conquisto el titulo Internacional de la OMB al fulminar a Junior Talipeau y defendió sus corona al noquear al colombiano Fulgencio Zuniga el pasado 15 de noviembre.

El pasado 24 de enero derroto por puntos a Maxim Vlasov en Denver  y este 26 de junio se enfrentara al experimentado Derek "The Black Lion" Edwards (27-4-1, 14 KOs) de Las Vegas, Nevada, quien cuenta con un nocaut sobre Badou Jack actual monarca de peso supermediano del CMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad