publicidad
Golovkin y Murray frente a frente (Foto: CMB).

Gennady Golovkin y Martin Murray dieron última conferencia de prensa

Gennady Golovkin y Martin Murray dieron última conferencia de prensa

Gennady Golovkin, campeón mundial mediano AMB e interino CMB, y Martin Murray, desafiante a los cinturones del kazajo, dieron una conferencia de prensa.

Golovkin y Murray frente a frente (Foto: CMB).
Golovkin y Murray frente a frente (Foto: CMB).

MONTE CARLO " Gennady Golovkin, campeón mundial mediano AMB e interino CMB, y Martin Murray, desafiante a los cinturones del kazajo, dieron una conferencia de prensa, ambos púgiles prometieron dar un gran espectáculo en el Salle des Etoiles de Monte Carlo.

‘GGG’ se mostró cauto, no habló de más, elogió a su rival, como a tantos otros que después mordieron el polvo, el monarca no se metió en muchos problemas, declaró poco y prometió mucho.

“Martin Murray es un gran peleador, se ve muy fuerte. Es la prueba más fuerte de mi carrera. Gracias a todos por hacer este evento. Es muy bueno estar de regreso en Monte Carlo, me gusta mucho pelear aquí. Prometo dar una buena pelea el sábado, un gran show. Bienvenidos a mi pelea”.

publicidad

El aspirante al título fue un poco más incisivo, dijo que no sería una presa fácil y pondría en peligro a Gennady, tanto para arrebatarle la corona.

“Golovkin es uno de los mejores boxeadores en el mundo, pero este sábado le voy a ganar. Hicimos un gran campamento, seis semanas en Inglaterra y otras cinco en Sudáfrica. He hecho todo para poder vencerlo. Es la pelea más difícil que haya tenido, pero voy a ganar”.

Martin Murray tiene un récord de 29 triunfos, una derrota y un empate con 12 triturados. El único descalabro del inglés fue contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez, contienda en la cual, para muchos, el europeo se debió llevar el triunfo, la función fue en Argentina.

Gennady Golovkin cuanta con un archivo de 31 éxitos, no sabe lo que es perder o empatar, tiene 28 cloroformos. En su última pelea acabó con Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio en tan sólo dos rounds, una victoria sencilla.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad