publicidad
Golovkin y Rubio presentaron 'Estilo Mexicano' (Foto: Promociones del Pueblo).

Gennady Golovkin y Marco Antonio 'Veneno' Rubio presentaron pelea

Gennady Golovkin y Marco Antonio 'Veneno' Rubio presentaron pelea

El ganador será el más fuerte valiente, de esta manera los campeones mundiales de peso medio, Marco Antonio "Veneno" Rubio y Gennady Golovkin,

Golovkin y Rubio presentaron 'Estilo Mexicano' (Foto: Promociones del Pu...
Golovkin y Rubio presentaron 'Estilo Mexicano' (Foto: Promociones del Pueblo).

CARSON, California - Un duelo de machos, donde el ganador será el más fuerte valiente, de esta manera los campeones mundiales de peso medio, Marco Antonio "Veneno" Rubio y Gennady Golovkin, definieron el combate que sostendrán el próximo 18 de octubre en el Stub Hub Center en Carson, Califonia.

En conferencia de prensa realizada en el que será el magno escenario para la cartelera que ha sido denominada como "Estilo Mexicano", Rubio y Golovkin, sin chistar, aseguraron que su combate será recordado como uno de los mejores de todos los tiempos, pues cuenta con todos los elementos para resultar emotivo y explosivo.

Con una marca profesional de 59 combates ganados, 51 de estos por la vía del nocaut, a cambio de seis derrotas y un empate, el ídolo lagunero dijo respetar la trayectoria exitosa de su oponente, a quien asegura derrotara de manera categórica.

publicidad

"Se que no será algo fácil... Debido a que estaré ante un poderoso oponente, pero confió en que saldré con la mano en alto, ya que en México también hace aire", advirtió el campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo.

Por su parte, Gennady "GGG" Golovkin, actual soberano de peso medio que avala la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), destaco la peligrosidad de su oponente mexicano y adviertio que saldrá a dar una gran batalla, en una noche explosiva al puro estilo mexicano.

“Estilo Mexicano”, es el nombre que recibe el cartel que encabeza el combate Rubio vs. Golvokin, que presentan en copromoción K2 Promotions, Promociones GGG y Promociones del Pueblo, y que será transmitido en vivo por HBO World Championship Boxing.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad