publicidad

Gennady Golovkin venció a Martin Murray

Gennady Golovkin venció a Martin Murray

Gennady Golovkin volvió  a hacer de las suyas y derrotó por nocaut técnico en 11 rounds a Martin Murray, quien se portó como un valiente.

MONTE CARLO " Gennady Golovkin volvió  a hacer de las suyas y derrotó por nocaut técnico en 11 rounds a Martin Murray, quien se portó como un valiente, pero al final o se pudo llevar la victoria en Monte Carlo.

El kazajo retuvo el título mediano del Consejo mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), fue una de las defensas más duras que ha tenido en su carrera y por primera vez tuvo que estar arriba del cuadrilátero por más de 10 episodios.

La batalla comenzó lenta, el primer round fue sin muchas emociones, los dos púgiles se guardaban sus mejores armas.

Golovkin empezó su trabajo demoledor en la segunda vuelta, calvaba bien los gancho al hígado, era implacable es su ataque, Murray como podía lanzaba golpes, pocos llevaban poder.

Al final del tercer rollo, el británico estuvo a punto de caer al suelo, pero el milagroso sonido de la campana lo salvó, pero lo dejó servido para el siguiente asalto. Golovkin agarró a su presa, le conectó un puñetazo al estómago, Murray cayó en cámara lenta, se puso de pie y con la misma dosis volvió al piso, parecía que la pelea terminaría, peor otra vez el final del episodio lo salvó.

Murray empezó a sangrar por la nariz en el quinto round, la respiración se le dificultaba, el final de la batalla se acercaba, pero el británico demostró tener una valentía toda prueba y se paró para intercambiar metralla.

publicidad

Golovkin en ningún momento se desesperó, al aguanta granítico de su rival no logró sacarlo de su plan de pelea,  el kazajo trabajaba bien las combinaciones, castigaba bien al cuerpo, remataba mejor arriba.

Murray llegó al décimo episodio, soltaba bien las manos, conectaba manos de hasta tres golpes, ‘GGG’ movía la cabeza y después se iba a la línea de fuego sin piedad, cuando el asalto agonizaba un poderoso derechazo envió por tercera vez al suelo al británico,  y por tercera ocasión la campana salvó al retador.

El inglés salió para el onceavo rollo, poco duró, un impacto de diestra lo puso en malas condiciones, el réferi Pavón se apiadó de él y detuvo la pelea.

Gennady Golovkin por primera vez en su carrera llegó a 11 rounds, siempre había terminado a sus rivales antes del noveno episodio.

El kazajo quiere mejores bolsas y peleas, por eso en la entrevista final retó a Miguel Cotto y Julio César Chávez Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad