publicidad
Secciones

Gennady Golovkin venció a Curtis Stevens y retuvo el cetro de la AMB por novena ocasión

Gennady Golovkin derrotó a Curtis Stevens en el noveno round de su combate y retuvo el cinturón de los medianos de la AMB y de la OIB. 

El kazajo volvió a imponer su poder. 
El kazajo volvió a imponer su poder. 

El kazajo Gennady Golovkin derrotó a Curtis Stevens en el noveno round de su combate y retuvo el cinturón de los medianos de la AMB y de la OIB en el Madison Square Garden de Nueva York. 

El referee decidió terminar el combate en el noveno asalto; sin embargo, Stevens lucía tan lastimado que pudo hacerlo desde el sexto. El pugilista de Brooklin recibió tremendo castigo por parte del monarca, no obstante, eso no fue suficiente para frenar su ímpetu por continuar en la contienda. 

Desde el inicio del enfrentamiento, el kazajo impuso condiciones y, en el segundo episodio, un gancho con la izquierda de Golovkin hizo sentir a Curtis Stevens lo que es medirse a uno de los mejores boxeadores libra por libra y fue a la lona.

El campeón recibió algunos golpes en el rostro, pero no fueron de peligro ya que salió de todos sin problema y, al contrario, respondió con combinaciones que pusieron en aprietos a su rival. En ocasiones, parecía que Stevens caería noqueado, pero no fue así. 

publicidad

Gennady Golovkin venía de noquear en sus últimos 14 combates, en los que se incluyen, también de manera consecutiva, ocho combates con un título mundial en juego. La potencia desmedida de Golovkin volvió a cerrar un combate sin mucha historia donde no se apiadó en ningún momento de su rival, llegando en numerosas ocasiones a jugar con él.

Tras finalizar el combate, Gennady señaló que quería enfrentar al argentino Sergio "Maravilla" Martínez, actual campeón del peso medio del CMB.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero de Honduras, Donis Escober, realizó una tremenda tapada a Argentina en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario.
El delantero argentino se quita un rival y después define de tres dedos para poner el primer tanto ante los catrachos.
Ángel Di María desparramó rivales en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario entre Argentina y Honduras.
La estrella del Thunder, Kevin Durant se mostró atacando toda la noche, llegando a 40 puntos, pero no fueron suficientes para derrotar a los campeones.
Lo mejor en la información más reciente del apasionante mundo del deporte.
Westbrook agregó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para el Thunder, pero no fueron suficientes para contener a los Warriors y se verán obligados a un sexto juego en Oklahoma.
Stephen Curry anotó 31 puntos, levantando los brazos en los primeros momentos del partido para despertar la multitud ruidosa, el MVP repartió además seis asistencias y robó 5 balones.
Los Warriors sacaron la garra de campeones y contuvieron al Thunder ganando con marcador 120 x 111 y obligando a un juego 6 en Oklahoma el sábado. Aquí las mejores 5 de la noche.
UEFA Champions League
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.
El capitán de Orlando City fue llamado para reemplazar a Douglas Costa en la Canarinha
Por besar una pelota, por tirar una toalla, por querer engañar al árbitro.
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destaca las virtudes de su equipo antes de la final de la Champions.
LA Galaxy visita a Montréal Impact, pero ¿jugará Didier Drogba? y Kaká ya se concentra con la selección.
Premier League
José Morurinho se dijo feliz y orgulloso de haber llegado al Manchetser United.
En el primer partido de la Copa América Venezuela 2007, Perú consiguió una cómoda victoria ante Uruguay donde Mariño anotó un gran gol inatajable para el portero
Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Zidane y Simeone, la elegancia vs. la garra
Dos estilos se enfrentan en la final de la Champions.
UEFA Champions League
Otra Champions de España: El fútbol español es el amo del fútbol del Siglo XXI
¿El futbol español está acabando con la emoción del balompié en Europa?
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hombre hispano recuperó su libertad tras 17 años de injusta prisión
El Sistema de Justicia Criminal de California se equivocó y lo culpó por un crimen que no cometió a 55 años de prisión pero con ayuda de su madre, demostraron su inocencia.
Trabajadores inmigrantes acusan al senador Brent Jackson
En su rancho de Carolina del Norte, siete de sus trabajadores mexicanos acusaron al senador de no pagarles lo justo y de haber tomado represalias contra ellos.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.