Gennady Golovkin venció a Curtis Stevens y retuvo el cetro de la AMB por novena ocasión

Gennady Golovkin venció a Curtis Stevens

Getty Images

El kazajo volvió a imponer su poder. 

El kazajo Gennady Golovkin derrotó a Curtis Stevens en el noveno round de su combate y retuvo el cinturón de los medianos de la AMB y de la OIB en el Madison Square Garden de Nueva York. 

El referee decidió terminar el combate en el noveno asalto; sin embargo, Stevens lucía tan lastimado que pudo hacerlo desde el sexto. El pugilista de Brooklin recibió tremendo castigo por parte del monarca, no obstante, eso no fue suficiente para frenar su ímpetu por continuar en la contienda. 


Desde el inicio del enfrentamiento, el kazajo impuso condiciones y, en el segundo episodio, un gancho con la izquierda de Golovkin hizo sentir a Curtis Stevens lo que es medirse a uno de los mejores boxeadores libra por libra y fue a la lona.

El campeón recibió algunos golpes en el rostro, pero no fueron de peligro ya que salió de todos sin problema y, al contrario, respondió con combinaciones que pusieron en aprietos a su rival. En ocasiones, parecía que Stevens caería noqueado, pero no fue así. 

Gennady Golovkin venía de noquear en sus últimos 14 combates, en los que se incluyen, también de manera consecutiva, ocho combates con un título mundial en juego. La potencia desmedida de Golovkin volvió a cerrar un combate sin mucha historia donde no se apiadó en ningún momento de su rival, llegando en numerosas ocasiones a jugar con él.

Tras finalizar el combate, Gennady señaló que quería enfrentar al argentino Sergio "Maravilla" Martínez, actual campeón del peso medio del CMB.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

A los García no les interesa Amir Khan

Danny García se convirtió en campeón welter CMB al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero, el organismo ordenó inmediatamente que el monarca debe enfrentar a Amir Khan.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.