publicidad
Gennady Golovkin.

Gennady Golovkin esta preparado para una guerra de poder contra Lemieux

Gennady Golovkin esta preparado para una guerra de poder contra Lemieux

Gennady Golovkin apura los últimos pasos antes de su pelea contra David Lemieux el prómo 17 de octubre

Gennady Golovkin.
Gennady Golovkin.

Gennady Golovkin apura los últimos pasos antes de su pelea contra David Lemieux el prómo 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York y uno de sus principales puntos de trabajo para esta pelea será neutralizar el poder del retador.

Esta pelea viene cargada de poder de los dos lados, el canadiense Lemieux con 31 KOs en 34 peleas y GGG con 30 en 33 contiendas.

“Mi entrenador Abel Sánchez y yo hemos planeado una buena estrategia para esta pelea. David Lemieux es un boxeador muy fuerte y tiene muchos nocauts”, adelantó Golovkin. “Yo vi sus peleas con Rosado y N’Dam y sé lo duro que golpea y estaré preparado de su poder.”

 Para Golovkin la experiencia puede hacer diferencia, a pesar de que son boxeadores con carreras similares, a pesar de la diferencia en el récord. “Mi experiencia ayudará porque he peleado con grandes boxeadores en el pasado y sé lo que tengo que hacer”

Golvkin, una de las sensaciones del boxeo actual, no se muestra muy preocupado por el rival. “Yo se como usar mi tiempo y la distancia para atacar en el momento adecuado y evitar sus golpes.”

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad