publicidad
Gennady Golovkin en busca de rival.

Gennady Golovkin en busca de rival

Gennady Golovkin en busca de rival

Gennady Golovkin aplastó a Daniel Geale en tan sólo tres rounds en Nueva York, después de la pelea, el kazajo pidió a Miguel Cotto.

Gennady Golovkin en busca de rival.
Gennady Golovkin en busca de rival.

NUEVA YORK " Gennady Golovkin aplastó a Daniel Geale en tan sólo tres rounds en Nueva York, después de la pelea, el kazajo pidió a Miguel Cotto, pero éste tiene otros planes.

‘GGG’ es uno de los boxeadores más espectaculares del boxeo en la actualidad, sin embargo, no ha llegado aún la contienda que lo hada despuntar, y al parecer, ésta va a tardar.

Nombres viene y van, pero ninguno se concreta.

"Quiero enfocarme en las 160 libras y quiero unificar. Pelear con los mejores de las 160 libras. Peter Quillín, si quiere enfrentarme y si desea una buena exhibición, pues que me llame. Pero me interesa Miguel Cotto", comentó Golovkin.

Al puertorriqueño y al estadounidense se agregan los púgiles mexicanos: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., pero ninguno concreto.

publicidad

A la lista se añade Sam Soliman, monarca medio de la FIB. Que los púgiles de renombre le digan que no al kazajo se debe a que aún no vende bien y no se quieren arriesgar a un mal pago por evento.

Golovkin define su estilo como agresivo y de presión, tal vez ahí que muchos le rehúyan.

“Éste es mi estilo y mi ritmo de pelea. Soy tipo mexicano. Agresivo todo el tiempo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad