publicidad
Froch y Golovkin podrían enfrentarse en Wembley.

Gennady Golovkin contra Carl Froch podría ser en Wembley

Gennady Golovkin contra Carl Froch podría ser en Wembley

Gennady Golovkin y Carl Froch se podrían enfrentar en una gran función la cual se llevaría a cabo en el estadio de Wembley en Inglaterra.

Froch y Golovkin podrían enfrentarse en Wembley.
Froch y Golovkin podrían enfrentarse en Wembley.

INGLATERRA – Gennady Golovkin y Carl Froch se podrían enfrentar en una gran función la cual se llevaría a cabo en el estadio de Wembley en Inglaterra.

Eddie Hearn, promotor del inglés, confirmó que las pláticas ya están en marcha.

“He hablado directamente con Carl y está muy interesado en la pelea. Sólo quiero asegurarme que realmente  está motivado, porque el riesgo es alto. Sería una gran contienda, se llenaría el estadio de Wembley. Hemos empezado las negociaciones y todo va muy bien”, comentó Hearn a The Mail.

“Ya pedimos esa pelea. Gennady metió 12 mil personas en el Forum; Froch 80 mil en Wembley, no hay duda de que sería una gran pelea. Le comenté a Eddie Hearn que Golovkin no tiene ningún problema en subir a las 168 libras y enfrentar a Carl”, dijo Carlos Boogs, promotor del Kazajo, a boxingscene.com

Froch ha sido monarca supermediano de la AMB y FIB, no sube al ring desde mayo del 2014 cuando derrotó a George Groves. Su récord es de 33 victorias y dos derrotas con 24 fuera de combate.

Por su parte, Gennady Golovkin viene de un espectacular nocaut contra Willie Monroe en el Forum de Inglewood, California. El kazajo tiene una hoja de presentación inmaculada con 33 triunfos, 30 por la vía del sueño.

“Si peleo con ‘GGG’, tomaré todo lo que él traiga y lo derrotaré’, señaló Froch a boxingtipster.com

publicidad

Al estadio de Wembley le caben 90 mil aficionados, de darse la contienda y llenarse el recinto, sería una de las entradas más grandes en la historia del boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad