publicidad

Gennady Golovkin aplastó a Daniel Geale

Gennady Golovkin aplastó a Daniel Geale

Gennady Golovkin dio una muestra más de su poder y noqueó sin consentimiento a Daniel Geale para defender el cinturón mediano de la AMB.

NUEVA YORK " Gennady Golovkin dio una muestra más de su poder y noqueó sin consentimiento a Daniel Geale para defender el cinturón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional en el Madison Square Garden de Nueva York.

‘GGG’ se consolida como uno de los mejores boxeadores del planeta, su boxeo es fuerte, exacto y veloz. Es una aplanadora dentro del cuadrilátero y así lo volvió a demostrar en la ‘Gran Manzana’.

Golovkin salió son contemplaciones, el sonido de la campana lo despertó, encendió a la fiera que traía dentro, lo transformó en una máquina de soltar golpes, un huracán.

El kazajo se fue encima de su rival, tiró dos pedradas precisas al rostro del australiano, quien movía la cabeza para sacudirse la resaca de la metralla, el resultado para Geale fue un corte en la ceja derecha.

En el segundo rollo las cosas no cambiaron, ‘GGG’ siguió con el mismo objetivo: terminar con su rival. La meta del campeón casi se cumple, soltó un derechazo que envió a su enemigo a la lona, éste se levantó antes de los 10 segundos, herido en su orgullo se fue sobre Golovkin, quien recibió cuerazos, pero también respondió la ofensiva.

Geale no se veía bien, la ceja le sangraba, había recibido castigo preciso, el justo para sentirse dañado. El kazajo fe encima de su presa, lo arrinconó en las cuerdas, el australiano sacó un derechazo que se estampó en la cara de Golovkin, pero inmediatamente respondió con un bazucazo a la mandíbula del retador, quien cayó a la lona con los brazos sobre la cabeza. El réferi inició el conteo, Geale se levantó, pero cuando el conteo llegó a ocho, movió la cabeza en señal que no podía más.

publicidad

Gennady Golovkin se apuntó una victoria más, un triunfo más por la vía rápida, ‘GGG’ es un púgil poderoso y espera las grandes bolsas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad