Gennady Golovkin acabó con Gabriel Rosado en siete rounds

Golovkin venció a Rosado

NUEVA YORK - Gennady Golovkin (25, 22 Ko’s) derrotó a Gabriel Rosado (21-6, 13 Ko’s) por nocaut técnico en el séptimo round y conservó el cinturón mundial medio de la Asociación Mundial de Boxeo y el título de la Organización Internacional de Boxeo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Golovkin tomó las riendas de la pelea desde el primer round, conectó los mejores golpes, su poder era de respeto y así lo sintió Rosado, quien ya para el segundo episodio tenía un corte en la ceja izquierda.


El estadounidense de origen puertorriqueño, logró sobrevivir de milagro en el tercer asalto, cuando el Kazajo descargó potentes martillazos  a la cara de su enemigo, Rosado trastabillo por el ring, logró estabilizarse y defenderse con el jab.

El retador revivió en el quinto capítulo, pegó sus mejores golpes, se hizo sentir ante Golovkin, quien ni así dejó de tira metralla al ver el rostro bañado de rojo de su enemigo.

Lo primero que se hizo en el ring al inicio del sexto y séptimo round, fue revisar la ceja izquierda de Rosado, el doctor en dos ocasiones dio el visto bueno para que la pelea continuara.

Golovkin tenía los guantes blancos teñidos de rojo gracias a la sangre de Rosado, quien demostró un valor espartano al continuar la reyerta, pero el castigo se volvió innecesario y el padre de Gabriel detuvo el combate en la vuelta siete.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

A los García no les interesa Amir Khan

Danny García se convirtió en campeón welter CMB al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero, el organismo ordenó inmediatamente que el monarca debe enfrentar a Amir Khan.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.