publicidad
.

Génesis Servania noquea a Genaro García y gana el título Internacional Plata del CMB

Génesis Servania noquea a Genaro García y gana el título Internacional Plata del CMB

Génesis Servania se impuso por nocaut a Genaro García y se adjudicó el título Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

.
.

Manila, Filipinas - El filipino Génesis Servania se impuso por nocaut en el undécimo round al mexicano Genaro García y se adjudicó el título Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo, en el Newport Performing Arts Theater del Resorts World, en Manila.

Servania, de 20 años de edad, terminó con cortes en ambas cejas, pero su juventud y poder de puños acabó con la resistencia de "Poblanito" García, quien cayó a la lona después de recibir tres precisas izquierdas (oper, recto y gancho).

García se incorporó, pero sólo para recibir más castigo y caer nuevamente a la lona y obligar al réferi Bruce McTavish a decretar el nocaut a los 2.0.2 minutos del último asalto.

publicidad

"Está fuerte el muchacho (Servania lo sentí más fuerte que a (Toshiaki) Nishioka. En México no hay quien le gane", declaró "El Poblanito" tras aceptar la derrota y adelantar que en septiembre regresará al ring.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad