publicidad

Genaro 'Poblanito' García viajó a Filipinas para enfrentar a Génesis 'Azucal' Servania

Genaro 'Poblanito' García viajó a Filipinas para enfrentar a Génesis 'Azucal' Servania

Confiado en su amplia experiencia, su fortaleza y la excelente condición física que tiene, viajó a Filipinas el mexicano Genaro “Poblanito” García.

MÉXICO - Confiado en su amplia experiencia, su fortaleza y la excelente condición física que tiene, este viernes viajó a Filipinas el mexicano Genaro “Poblanito” García, que el 2 de junio próximo se medirá con Genesis “Azucal” Servania.

El filipino, ha vencido a tres mexicano en fila: Gerson Guerrero, Marcos Cárdenas y a un “clon” del “Poblanito”, Genaro “Panterita” García, que a principios de este años se hizo pasar por Genaro y sólo fue a perder por nocaut ante el peleador filipino.

De hecho, en Filipinas pensaban que le habían ganado al “Poblanito”, pero al darse cuenta que sí era un Genaro García, pero apodado “Panterita”, entonces se dieron a la tarea de contratar al “original” peleador mexicano

“La verdad, con toda esta confusión el que salió ganando soy yo”, aseguró “El Poblanito” quien con 34 años de edad y un historial de 38 victorias, 22 de ellas por nocaut y ocho derrotas, se siente con la calidad y la experiencia para ir a territorio asiático, en busca de la victoria.

“Para mí no es nuevo salir de México a pelear, no tengo pánico escénico. Voy con todo, estoy de regreso y quiero un título mundial y no será Genesis Servania, el que me lo impida. Además yo voy por la venganza, le ha ganado a tres peleadores mexicanos y lo voy a derrotar para quitarle su etiqueta de invicto”, comentó el “Poblanito”.

publicidad

De Servania, púgil de apenas 20 años y con un récord de 17 victorias, cinco de ellas por nocaut, Genero dijo que “he enfrentado con peleadores de mayor experiencia y he salido bien librado, ya vencí a varios ex campeones del mundo, así que eso es lo de menos, yo voy a ganar, a dar lo mejor de mí, para traerme la victoria”.

En compañía de su entrenador Roberto López y del representante Arturo Contreras, Genaro “Poblanito” García, viajó la tarde de este viernes a Amsterdam y de ahí volará a Manila, Filipinas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad