publicidad

GBP anunció oficialmente las peleas de Malignaggi vs. Judah y Lara vs. Trout

GBP anunció oficialmente las peleas de Malignaggi vs. Judah y Lara vs. Trout

olden Boy Promotions anunció oficialmente las peleas entre Paul Malignaggi contra Zab Judah y Erislandy Lara contra Austin Trout.

  -

"Estoy feliz por estar combatiendo de regreso frente a mi público local", dijo Zab Judah, quien es de Brownsville. "Paulie y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos un respeto mutuo, pero esta pelea del 7 de diciembre va a ser como en los tiempos antiguos de los Romanos: Tiene que haber un líder y esa posición me pertenece", ripostó.

"Siempre he admirado las habilidades de Zab y su palmarés habla por sí mismo", dijo Paul Malignaggi de Bensonhurst. "Pero esta es la batalla de Brooklyn y ganarla vale más que cualquier otro título mundial", aseveró.

En el combate co estelar a 12 asaltos, estará en juego el campeonato superwelter de la AMB, cuando Erislandy 'El Oro de Guantánamo' Lara, monarca mundial interino enfrente al ex campeón universal Austin "No Doubt" Trout. Lara, el estrella cubano, viene de escenificar una candidata pelea del Año, tras detener por en 10 asaltos a Alfredo Angulo en junio; empero, el dotado Trout, propietario de victorias sobre Miguel Cotto y Delvin Rodríguez tiene más hambre que nunca por recuperar su título mundial.

Además Marcus Browne, olímpico de Estados Unidos 2012, se presentará por quinta vez en su carrera profesional en el Barclays Center enfrentando a un oponente por determinar.

"Esta es una gran pelea contra Austin Trout y respeto sus habilidades en el cuadrilátero", dijo Erislandy Lara. "Él sabe el arte del boxeo como yo, y los aficionados van a ver el deporte en su más alto nivel cuando nos enfrentemos", indicó.

publicidad

"Sólo han pasado unos meses, pero ya echo de menos que me llamen 'campeón''', dijo Austin Trout. "Así que quiero dar las gracias a Lara [Erislandy], Golden Boy Promotions y la AMB por esta oportunidad de recuperar el cinturón y voy a hacerlo de nuevo este mes de diciembre", puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad