publicidad
.

Gary Shaw tras el positivo de Tarver: "Los jueces y las drogas están matando el boxeo"

Gary Shaw tras el positivo de Tarver: "Los jueces y las drogas están matando el boxeo"

Gary Shaw, promotor de Kayode envió un comunicado mostrando su preocupación por las dinfunciones que se ven hoy en día en el pugilismo.

.
.

Gary Shaw, promotor de Kayode envió un comunicado mostrando su preocupación por las dinfunciones que se ven hoy en día en el pugilismo, incluyendo los reiterados casos de dopaje.

"Es muy preocupante donde nuestro deporte se dirige estos días con la reciente aparción de varios boxeadores dando positivo por sustancias prohibidas. Todas estas peleas canceladas están matando el deporte y espero que las cadenas de televisión no pierdan el interés. Como promotores nosotros hacemos lo mejor para asegurar que se sigue las reglas. Me alegra que las comisiones estén actuando sobre peleadores engañando porque la seguridad de los boxeadores debe siempre ir de primero."

"Es desafortunado que en la mayor oportunidad para Lateef Kayode haya tenido que pelear con lo que parece ser una desigualdad. Tengo mucho respeto por Antonio Tarver y sería una desilusión saber que que tomó drogas para mejorar su rendimiento. Espero que Tarver pida una prueba B y que se demuestre que está limpio, pero si sale sucio la COmisión debe tomar las medidas adecuadas. Fue una pelea muy cerrada que terminó por decisión dividida, pero ahora que la Comisión de California informó sobre el uso de drogas tendre´que hablar con Lateef y se equipo para ver como resolvemos este asunto".

publicidad

"Con los horribles scores de los jueces, el excesivo uso de PED y la indisposición de los promotores para trabajar juntos, se va a matar a este deporte. Se tienen que hacer cambios mayores muy rápido. El negocio del boxeo va empeorando día tras día y estamos perdiendo seguidores. Necesitamos salir de los que no juegan bajo las reglas y necesitamos jueces más competentes", finalizó el comunicado de Gary Shaw.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad