publicidad

Gary Russell Jr. y Patrick Hayland darán todo en el ring

Gary Russell Jr. y Patrick Hayland darán todo en el ring

Gary Russell Jr., campeón mundial pluma CMB, y Patrick Hayland, dieron conferencia de prensa previo a su contienda de este 16 de abril.

Russell

Por: Geovany Guerrero

NUEVA YORK – Gary Russell Jr., campeón mundial pluma CMB, y el retador irlandés, Patrick Hayland, dieron conferencia de prensa previo a su contienda de este 16 de abril en Mashantucket, Connecticut.

Será la primera defensa del cinturón que haga el estadounidense, quien le arrebató la corona a Jhonny González el pasado 28 de marzo.

Gary Russell Jr., fue respetuoso con su rival.

“Antes que nada, quiero quitarme el sombrero ante Hyland. Escuché que lo entrenaba su padre (el papá de Hayland murió en 2015). Mis hermanos y yo somos entrados por mi papá. Mi padre es mi súper héroe, es muy difícil lidiar con una situación así y recuperarse, además trabajar duro y poner todo tu esfuerzo después del dolor en el corazón. Me quito el sombrero”

“Me siento bien, listo. Entrené muy duro en el gimnasio, como dije antes, me preparo como si fuera mi primera pelea”.

“Necesito mantener el control de la pelea, cerrar la distancia y soltar el jab. Dominar completamente, quiero trabajar el cuerpo desde el inicio. Él se mueve mucho, por eso debemos minarlo”.

Patrick Hayland dijo que saldrá con todo para convertirse en monarca.

“Pelear por el título del CMB es todo, un sueño desde que era niño. Todo el trabajo duro que he realizado me ha puesto aquí. Estoy feliz y vivo el momento”.

“Todo esto es un torbellino, es genial. Soy de Johnstown, una pequeña comunidad en Dublin y ser peleador, estar en una gran escenario, pelear por el título mundial, ser nombrado el segundo pluma del mundo es impresionante, un sueño hecho realidad”.

publicidad

“Sé que es de manos rápidas. Es zurdo, un gran boxeador, por eso tengo que sacar lo mejor. El plan lo trabajé en el gimnasio, voy a tratar de contra restar su velocidad. Pondré todo el sábado en la noche”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad