publicidad

Gary Russell Jr. noqueó a Jhonny González

Gary Russell Jr. noqueó a Jhonny González

Jhonny González fue sorprendido por la velocidad de Gary Russell Jr. y perdió por nocaut en cuatro vueltas el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo. 

LAS VEGAS " Jhonny González fue sorprendido por la velocidad de Gary Russell Jr. y perdió por nocaut en cuatro vueltas el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo en Las Vegas.

Desde el principio el retador impuso el ritmo de la contienda, el estadounidense se vio mucho más veloz, además, su guardia zurda se le complicó al mexicano,

Russell metía rápidas combinaciones, Jhonny trato de medirlo en el primer round, no soltó mucho las manos, analizó las debilidades de su enemigo, pero nunca las encontró.

González se vio más activo en el segundo rollo, tiró más la mano derecha, pero se veía muy lento, anunciaba demasiado los ataques y le daba oportunidad al norteamericano para recular a tiempo.

En el tercer episodio las cosas no cambiaron demasiado, Russell imponía sus condiciones, el campeón se veía perdido. Justo cuando agonizaba el round, un sólido gancho de izquierda mandó al suelo a Jhonny, quien se levantó, un segundo después la campana sonó.

González no se veía muy bien, el estadounidense vio la oportunidad, agarró a su presa y no la dejó ir, apuntó todos sus cañones hacía la humanidad del mexicano y lo tiró a la lona otra vez, el campeón intentó ponerse de pie, las piernas no le funcionaban, logró plantarse, el réferi siguió con la batalla, Russell volvió a irse encima y el mexicano mordió el polvo por tercera ocasión, Tony Weeks decidió poner fin al martirio.

publicidad

Gary Russell Jr. logró convertirse en campeón mundial pluma CMB al derrotar por nocaut en cuatro asaltos a Jhony González.

En el respaldo, Jermell Charlo sigue invicto (26-0, 11 KO´s) tras derrotar a Vanes Martirosyan (35-2-1, 21 KO´s) por decisión unánime, luego que los tres jueces lo vieron ganar con puntuaciones de 97-93, 96-94 y 96-94 tras diez episodios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad