publicidad

García Hiriales regresó con un buen triunfo sobre José 'Lobito' García

García Hiriales regresó con un buen triunfo sobre José 'Lobito' García

Ramón 'Príncipe' García, en su regreso a los encordados, sacó contundente victoria al noquear en el tercer round a José 'Lobito' Martínez.

 El excampeón mundial Ramón 'Príncipe' García, en su regreso a los encordados, sacó contundente victoria al noquear en el tercer round a José 'Lobito' Martínez, en la inauguración de la Arena California.

García, quien confiaba en su preparación quería ser exigido al máximo para conocer sus alcances pensando en la disputa del trono universal; por ello se buscó como oponente a José Martínez.

García Hirales impuso su poder de puños ante "Lobito", quien sucumbió en tres capítulos al quedar tendido en la lona.

En la semifinal, el prospecto local Patricio 'Picudo' Moreno, alargó su racha victoriosa tras sorprender en el segundo asalto a Omar Camargo, quien visitó la lona de forma escandalosa para que el tercero sobre la superficie determinara el fin de la contienda.

Entretenido combate sostuvieron los excampeones nacionales Jorge "Bitache" Martínez y Rafael 'Canelo' Urias, quien visitó la lona tres veces en los primeros rounds, pero supo nivelar la contienda, inclusive poniendo al borde del nocaut a su oponente.

Al final los jueces acordaron empate y los púgiles bajaron del encordado entre una carretada de aplausos.

Otro local que se mostró impresionante fue Saúl 'Temible' Baños, quien haciendo honor a su mote despachó tras dos asaltos a Jair Berrelleza, en encuentro que sirvió para abrir las hostilidades.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad