publicidad
Ganigan va por Guevara (Foto: Promociones del Pueblo).

Ganigan López va por el nocaut contra Pedro Guevara

Ganigan López va por el nocaut contra Pedro Guevara

Al boxeador Ganigan López no le intimida pelear en la tierra de Pedro Guevara.

Ganigan va por Guevara (Foto: Promociones del Pueblo).
Ganigan va por Guevara (Foto: Promociones del Pueblo).

MÉXICO - Al boxeador Ganigan López no le intimida pelear en la tierra de Pedro Guevara, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que advirtió que está listo para derrotarlo por nocaut.La preparación que realizó en Amecameca, Estado de México, le da la confianza para la contienda que se realizará este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, donde el monarca saldrá como favorito.

“Voy a noquear a Pedro Guevara y no habrá nada ni nadie que pueda evitarlo“, dijo el ex campeón mundial Plata en peso paja, quien destacó su trabajo al lado del entrenador japonés Ken Kishide en el Paso de Cortés, a tres mil 600 metros sobre el nivel del mar.

publicidad

“Entreno en la Ciudad de México, pero para la pelea más importante de mi carrera decidimos hacer la preparación en Amecameca, para aprovechar la altura ahora que la pelea será en Mazatlán, tuve sparrings muy buenos, incluso de mayor peso y me sentí sumamente fuerte y rápido”, indicó.

“Maravilla” agregó que sus sparrings le comentaron que había incrementado su pegada y la condición física, por lo que está en óptimas condiciones y “no tengo contemplada una derrota”.

Aunque “Pedrín” tendrá todo el apoyo de la gente en la contienda estelar de “La Mandatoria”, al número uno en las listas del CMB eso no le interesa, lo motiva a dejar todo sobre el cuadrilátero en busca de aprovechar la oportunidad que esperó mucho tiempo.

“No se les olvide que soy el retador obligatorio y si estoy aquí es por méritos propios, me siento muy seguro de llevarme este triunfo y me atrevería a prometer que será por nocaut, será su casa, pero esta es mi noche y no pienso en la derrota“, expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad