publicidad
El 'Gallo' Estrda noqueó a Diela (Foto: Zanfer).

Ganaron 'Gallo' Estrada, Tornado Sánchez y 'Artesano' Cruz

Ganaron 'Gallo' Estrada, Tornado Sánchez y 'Artesano' Cruz

Dinamita pura fue la que cimbró el ring del Centro de Usos Múltiples de Hermosillo durante la función Boxeo Internacional.

El 'Gallo' Estrda noqueó a Diela (Foto: Zanfer).
El 'Gallo' Estrda noqueó a Diela (Foto: Zanfer).

HERMOSILLO - Dinamita pura fue la que cimbró el ring del Centro de Usos Múltiples de Hermosillo durante la función Boxeo Internacional, donde Juan Francisco “El Gallo” Estrada venció por nocaut efectivo en el segundo round al filipino Ardin Diale.

Un derechazo a la mandíbula  fue el golpe que mandó en dos ocasiones a la lona a Diale quien respondió con par de golpes que se hicieron sentir en el rostro de Estrada en lo que prometía una pelea llena de dinamita desde el mismo primer asalto.

En el segundo round parecía que los cañonazos arriba del ring aminoraban fue cuando Estrada decidió acabar con Diale quien se mostraba peligroso a los 2:22 minutos para enviar a la lona al filipino con un golpe en el abdomen.

Estrada llegó a 23 victorias, a cambio de un solo descalabro, con 17 nocauts, para Diale fue su séptima derrota por 18 triunfos.

publicidad

'Tornado' lució

En la segunda pelea estelar David “Tornado” Sánchez (22-2, 17 KO) venció por nocaut técnico en el minuto con 87 segundos del round número dos a Eliezer Quezada de Nicaragua (14-3, 14 KO) en pleito en la categoría Súper Mosca.

Sánchez hizo sentir su golpeo desde el primer round ante Quezada quien cambiaba de perfil  derecho a zurdo de manera constante. El primer asalto culminó con interesante intercambio entre ambos púgiles.

El “Tornado” en el segundo asalto salió a definir en el segundo round, enviando a su rival a la lona en base a volados y rectos con ambas manos, Quezada sólo se levantó para recibir más castigo, teniendo que intervenir el tercero sobre la superficie ante la nula respuesta del nicaragüense

Cruz fulminante

Luis “Artesano” Cruz (20-1, 16 KOS)hizo su trabajo al noquear en el mismo primer asalto al oriundo del Estado de México Tomás Sierra. El nocaút llegó a los  2:32 de la primera vuelta demostrando el puertorriqueño se tremendo poder sobre ring.

Hermosillo volvió a ganar

No hubo revancha, Saúl Hermosillo, se significó como un crucigrama para Mario “Súper” Villela (12-2, 11 KO) quien buscaba cobrar revancha de la derrota que le infringió Hermosillo en Ciudad Obregón, no obstante la victoria fue para Saúl (14-4-8KO), quien dominó en las tarjetas imponiéndose por decisión unánime.

publicidad

Empate

Jesús “Estrella” Ruiz y Rubén Tamayo no pudieron definir su pleito durante ocho asaltos de un combate algo accidentado que por momentos levantó al público de sus asientos. La decisión fue de empate.

Se trenzaron

Senit Sotomayor y Karely López dieron uno de los mejores duelos de la jornada, al intercambiar golpes de manera intensa en cada uno de los seis episodios de los que constó el combate.

Karely López se llevó el triunfo por decisión dividida (8-0, 2 KO), Sotomayor sufrió su primera derrota de su carrera. (10-1, 4 KO).

Resultados

Adrián “Chinito” Young KO 2 a Jesús Bustamante

Carlos “Divino” Fontes KO 3 a Cristián Hernández

Luis “Artesano” Cruz KO 1 a Tomás Sierra

Saúl Hermosillo UD a Mario “Súper” Villela

Jesús “Estrella” Ruiz empate con Rubén Tamayo

Karely López DD a Senit Sotomayor

David “Tornado” Sánchez TKO 2 a Eliecer Quezada

Juan Francisco “Gallo” Estrada KO 2 a Ardín Diale

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad