publicidad
.

Gana un guante firmado por Sergey Kovalev y Jean Pascal logo-deportes.e3...

Secciones

Gana un guante firmado por Sergey Kovalev y Jean Pascal

Gana un guante firmado por Sergey Kovalev y Jean Pascal

Sergey Kovalev y Jean Pascal se enfrentan por los título pesado ligero  han dejado un guante firmado que tú te puedes ganar.

Miguel Cotto y Daniel Geale se enfrentan este sábado 6 de junio en Brooklyn, New York, y para celebrarlo ha dejado un guante firmado  que tú te puedes ganar.

Solo escribe un email a la dirección boxeo@tv.univision.com con tu nombre, dirección postal, edad y télefono desde hoy hasta el 6 de junio a las 11:59 p.m. y ya estarás participando.

El ganador recibirá el guante autografiado sin costo alguno. Participa ya.

Reglas de la promoción

Reglas Oficiales de la Promoción

 

Univision Deportes (“ Patrocinador”)

1900 NW 89th Place, Doral, Florida 33166

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA.

 

Nombre de la Promoción: Gana un guante firmado por Miguel Cotto y Daniel Geale

Fecha de la Promoción: 6  de junio del 2015

Cómo Participar: Manda un email al boxeo@tv.univision.com escribiendo Guante por Miguel Cotto y Daniel Geale. Incluye tu dirección y teléfono .

                       

Elegibilidad: Este Concurso está abierto a todos los residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos de

       América, así como también Washington D.C. y Puerto Rico, quienes sean mayores de 18 años en su

publicidad

       respectivo estado de residencia a partir de la fecha de entrada.

Manera de Elegir y Notificar el Ganador: Los ganadores serán escogidos a través de una extracción al azar y serán elegidos en o alrededor del 15 de junio del 2015, de entre todas las participaciones combinadas elegibles que se reciban.  Los ganadores y serán notificado dentro de un (1) d í a siguientes al Sorteo por teléfono o correo electrónico.   

                                                               

Premio(s): Habrá un (1) premio ortorgados. Cada premio consiste en 1 guente de boxeo firmado por Miguel Cotto y Daniel Geale. El valor aproximado de cada premio es de $50.

           

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes elegibles.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona.  Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios.  Todos los formularios de participación serán propiedad del Administrador  y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. La información personal que los participantes envíen estará sujeta a estas reglas y a las políticas de privacidad del Administrador.

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo.  De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.  Si el ganador resulta no ser elegible o no puede ser notificado, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará un ganador Nuevo de acuerdo con estas reglas.  La decisión del Patrocinador será final y obligatoria en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.  Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección arriba indicada, un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo.

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  Al participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a esta Reglas y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El escándalo que desencadenó la destitución de la primera mujer presidenta de Corea del Sur
La Fiscalía apunta a Park Geun-hye como presunta cómplice en un caso de corrupción y tráfico de influencias que desencadenó protestas multitudinarias en el país reclamando su dimisión.
En video: un estudiante recibe un disparo de la policía cuando amenazaba a sus compañeros con un cuchillo
Según familiares del joven, de 16 años, este había estado sufriendo bullying durante días, aunque la policía no ha dado datos sobre el motivo del ataque. La condición médica del adolescente tampoco se conoce.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?