publicidad
Gamaliel Díaz y Dante JArdón en peso.

Gamaliel 'Platano' Díaz y Dante 'Crazy' Jardón superaron la báscula

Gamaliel 'Platano' Díaz y Dante 'Crazy' Jardón superaron la báscula

Dante “Crazy” Jardon y Gamaliel “Plátano” Díaz, cumplieron con el pesaje, para el combate eliminatorio de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Gamaliel Díaz y Dante JArdón en peso.
Gamaliel Díaz y Dante JArdón en peso.

MÉXICO - Los mexicanos Dante “Crazy” Jardon y Gamaliel “Plátano” Díaz, cumplieron con el pesaje, para el combate eliminatorio de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, anunciado este sábado en el Foro Condesa.

El ex campeón mundial de las 130 libras del WBC, Gamaliel Díaz registró 59.000 kilos y Dante Jardon dio 58.600 kg y ambos cumplieron con la báscula la tarde del viernes, en la ceremonia realizada en la Comisión de Box del Distrito Federal.

El “Crazy” Jardon, además de buscar posicionarse como número uno al cetro mundial superpluma, expondrá su cinto Continental de las Américas del WBC.

En la semifinal, Mauricio “Trompas” Pintor y Emilio Perea, pesaron ambos 66.500 kilos, para la contienda por el vacante campeonato Latino Plata de peso welter.

publicidad

Perea ha señalado que buscará a toda costa la victoria, por su parte Pintor ha manifestado que llegará en grandes condiciones físicas para alzarse con el triunfo, en un pleito de experiencia contra juventud.

En otra contienda titular, Yesica Nery expondrá su campeonato mundial juvenil de las 108 libras del WBC ante Jasseth Noriega. Ambas marcaron 49.000 kilos.

En el evento especial, Carlos Zarate Scott enfrentará a Carlos Parra, a ocho rounds en ligero, a seis rounds en supergallo Albeto Luna versus Hugo Ledesma, en igual número de rounds, en superligero, Ernesto Ortiz-Isidro Curiel y finalmente Nancy Vázquez contra Jessenia Tovar, a cuatro rounds en peso gallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad