publicidad
'Gallo' Estrada y Jackie Nava listos para dar un buen espectáculo (Foto: Zanfer).

'Gallo' Estrada y Jackie Nava listos para dar un buen espectáculo

'Gallo' Estrada y Jackie Nava listos para dar un buen espectáculo

Motivado para dar un gran espectáculo se declaró Juan Francisco “Gallo” Estrada durante la última conferencia rumbo a la función Los Mejores.

'Gallo' Estrada y Jackie Nava listos para dar un buen espectáculo (Foto:...
'Gallo' Estrada y Jackie Nava listos para dar un buen espectáculo (Foto: Zanfer).

HERMOSILLO, México - Motivado y bien entrenado para dar un gran espectáculo se declaró Juan Francisco “Gallo” Estrada durante la última conferencia rumbo a la función Los Mejores que se realizará el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

“Estoy muy contento por pelear en Hermosillo donde no lo hago desde el 2011 y espero que el próximo sábado se llene el CUM para esta pelea que será un gran espectáculo”, prometió el doble campeón mundial Mosca.

Estrada (30-2-0, 22 KO’s) enfrentará al invicto filipino Joebert Álvarez (14-0-1, 6 KO’s) en pelea a diez rounds en la que no estarán en disputa sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (AMB).

publicidad

El “Gallo” hizo un reconocimiento a todos quienes han hecho posible esta función que le permite pelear ante su gente y también agradeció a su contrincante por haber aceptado la pelea.

 “La pelea no va a ser fácil, pero vengo a ganar y a todo Hermosillo le digo que daré una gran pelea ante Estrada”, declaró por su parte el filipino Álvarez.

En la conferencia de prensa realizada en el restaurante University Sports estuvieron también el representante de Zanfer, Guillermo Brito; el titular de la Codeson, Vicente Sagrestano; el dirigente del Instituto del Deporte de Hermosillo, Cristóbal Vargas Ibarra; el presidente de la Comisión de Box de Sonora, Francisco Mouet, entre otros invitados.

Consienten a Jackie

La doble campeona mundial Supergallo, Jackie Nava, demostró que ha conquistado a los hermosillenses con su carisma, muestra de ello fue la gran cantidad de aplausos que se llevó este jueves durante la conferencia de prensa, donde fue muy asediada para tomarse fotografías con ella.

“Tenemos un compromiso bastante fuerte”, declaró Nava, pero tenemos una gran preparación y sin duda daremos una gran pelea”.

La “Princesa Azteca” (34-4-3, 13 KO’s) pondrá en juego sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la AMB ante la panameña Sayda “La Bomba” Mosquera (7-0-1, 6 KO’s).

Mosquera lució confiada durante la conferencia y agradecida por la oportunidad que tiene de conquistar los dos cinturones mundiales que ostenta la mexicana, lo que sabe no será una tarea fácil.

publicidad

“Hemos trabajado muy duro para esta pelea y pueden tener la seguridad de que voy a dar todo sobre el ring para tratar de llevarme los títulos a Panamá”, declaró la panameña, quien acudió vestida elegantemente.

En la conferencia de prensa también estuvieron el ex campeón mundial Mosca, Hernán “Tyson” Márquez y su rival el coahuilense Ricardo “Bam Bam” Román, quien le lanzó una advertencia al sonorense.

“Le vamos a dar una sorpresa al ‘Tyson’ arriba del ring”, comentó el “Bam Bam” Román.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad