publicidad
''Gallo'' Estrada y Jackie Nava estelarizarán función de box en Sonora (Foto: Zanfer).

'Gallo' Estrada y Jackie Nava estelarizarán función de box en diciembre

'Gallo' Estrada y Jackie Nava estelarizarán función de box en diciembre

Los boxeadores mexicanos Juan Francisco "Gallo" Estrada y Jackie Nava verán acción en la función denominada “Los Mejores”.

''Gallo'' Estrada y Jackie Nava estelarizarán función de box en Sonora (...
''Gallo'' Estrada y Jackie Nava estelarizarán función de box en Sonora (Foto: Zanfer).

MÉXICO - Los boxeadores mexicanos Juan Francisco "Gallo" Estrada y Jackie Nava verán acción en la función denominada “Los Mejores”, la cual se efectuará en esta ciudad el 6 de diciembre.

Este día fue anunciada parte de la cartelera que se presentará en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, donde el turno estelar lo tendrá el “Gallo” Estrada (30-2, 20 nocauts), quien se medirá al filipino Joebert Álvarez (14-0-1, 6 ko).

Sin título en juego, Estrada, monarca mosca de la AMB y OMB, peleará a 10 rounds y se mostró ilusionado, pues se presentará ante la afición mexicana y auguró que el inmueble presentará un lleno.

"Otro sueño por cumplirse, pelear en Hermosillo, mi ciudad adoptiva como campeón mundial y gracias a Dios está por concretarse. Estoy muy emocionado, tengo mucha confianza que el público responderá y el CUM registrará un lleno", expresó.

publicidad

Y con grandes planes rumbo al próximo año, su objetivo primordial es salir con el brazo en alto ante Joebert, quien “dará una gran pelea” en una velada que compartirá con “La Princesa Azteca” y con Hernán “Tyson” Márquez.

La monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), quien presenta récord de 30-4-3, con 13 antes del límite, chocará contra la dominicana Katy Wilson (18-1, 11 kos), monarca de la Federación Internacional (FIB).

Jackie Nava, quien tratará de agenciarse el fajín de la FIB, aseguró que está realizando una gran preparación, con el objetivo de dar un gran espectáculo y que la afición salga satisfecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad