publicidad
.

Gabriel Rosado y Ronald Cruz ganaron sendos títulos continentales

Gabriel Rosado y Ronald Cruz ganaron sendos títulos continentales

Gabriel Rosado ganó por nocaut técnico a Sechew Powell para conquistar el título intercontinental súper wélter de la OMB.

.
.

Gabriel Rosado ganó por nocaut técnico a Sechew Powell para conquistar el título intercontinental súper wélter de la OMB en una pelea realizada en Bethlehem, Pennsylvania.

Gabriel Rosado (20-5 11, KOs) fue creciendo en una pelea que comenzó pareja pero con mejores golpes de (26-4, 15 KOs). Ya para cuarto asalto el ganador tenía control absoluto.

La pelea comenzó muy estratégica, con Rosado más activo, pero Powell más efectivo. A partir del quinto Rosado fue más agresivo y comenzó a marcar diferencias.

En el noveno Rosado cazó a Powell con un buen uppercut. Powell se mantuvo entre abrazos a Rosado y sosteniéndose contra las cuerdas. En el décimo otro buen golpe de Rosado hizo doblar a Powell para recibir conteo de protección, para seguir recibiendo castigo hasta que dos uppercuts seguidos lo mandaron a la lona y el juez paró la refriega sin contar.

publicidad

En la co estelar el prospecto Ronald Cruz (17-0 12 KOS) ganó por decisión unánime a Prenice Brewer (16-2-1, 6 KOs) con tarjetas de 118-110 por parte de los tres jueces.

Cruz dominó toda la pelea y estuvo a punto de noquear en varias ocasiones, pero Brewer supo sobrevivir e incluso terminó con buenos momentos en los rounds finales.

La pelea fue por el título wélter de las Américas del CMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad