publicidad

Gabriel Rosado: "Quillin tiene corazón de campeón, pero no la habilidad"

Gabriel Rosado: "Quillin tiene corazón de campeón, pero no la habilidad"

"Soy mejor boxeador, con más experiencia y he enfrentado a mejores rivales que él", dijo Gabriel Rosado sobre su pelea con Peter Quillin.

Gabriel Rosado tiene una segunda oportunidad de conquistar el título mediano en menos de un año. Este sábado irá contra Peter 'Kid Chocolate' Quillin  por el cinturón de la OMB, apenas 10 meses después de haber perdido ante Gennady Golovkin por el cinto de la AMB.

Rosado y Quillian pelearán la co estelar de la cartelera que protagonizarán Bernard Hopkins y Karo Murat, en Atlantic City, Nueva Jersey. El 'King' de Filadelfia hablá con UnivisionDeportes sobre esa pelea, que pudiese ser una oportunidad irrepetible para él.

"Vengo muy bien preparado y listo para conquistar el título. Será una pelea muy difícil y entrenado para ganarla", comenzó diciendo Rosado.

- Ya tuviste una oportunidad de ganar un título mundial recientemente y no pudiste. ¿Qué aprendiste de esa pelea?

"Aprendí que tengo que pelear siempre en mi estilo, ser fiel a lo que yo hago. Con Golovkin subí de peso y traté de ajustar mi estilo a la categoría y no me funcionó", explicó el boxeador de Filadelfia.

- ¿Luego de os peleas en 160 libras -Golovkin y J'Leon Love- te sientes más ajustado a la categoría?

"A este punto soy un mediano natural. Con Golovkin apenás subí 3 libras después del pesaje. Ahora estoy más fuerte, tengo más músculo y más masa. Eso me da más fortaleza.

publicidad

- ¿Cómo ves a Peter Quillin?

"Quillin tiene la actitud que tiene que tener un campeón, pero no tiene las habilidades, solo el corazón. Yo soy mejor boxeador, con más experiencia y he enfrentado a mejores rivales que él. Winki Wright estab viejo cuando peleó con Quillin, N'Jikan era un desconocido. Eso no le quita nada, pero yo he peleado contra mejores boxeadores", aseguró Rosado.

- ¿Cuáles crees que sean sus fortalezas?

"Qullin tiene buena pegada, pero yo también tengo buena pegada. El es lento, yo soy más rápido y también pego, así que puedo aprovechar eso. Ahora estoy muy bien preparado. Cuando peleé con Golovkin no era mi tiempo", dijo Rosado.

Gabriel Rosado dijo además que le gustaría una revancha con Golovkin en caso de ganarle a Quillin para unificar los título.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad