publicidad

Gabriel Campillo y Murat empataron por el título Intercontinental semipesado

Gabriel Campillo y Murat empataron por el título Intercontinental semipesado

El español Gabriel Campillo empató en pelea por el título intercontinental del peso semipesado de la FIB con el alemán, de orígen iraní, Karo Murat

BERLIN - El español Gabriel Campillo empató en pelea por el título intercontinental del peso semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con el alemán, de orígen iraní, Karo Murat, en combate celebrado en Neubrandenburg (Alemania).

Con este resultado queda en el aire quién será el rival del actual monarca de la categoría de la FIB, el estadounidense Tavoris Cloud, pues esta pelea era eliminatoria previa al combate por la corona mundial.

Campillo fue superior a su rival en diversas fases del enfrentamiento y tuvo momentos brillantes en el quinto asalto, en el séptimo y en el undécimo, pero no supo acabar con Murat, que acusó bastante el castigo, y aguantó hasta el final.

El mejor boxeo del español, que careció de pegada, no tuvo recompensa ante un contricante rocoso, que intentó sacar sus puños a la contra y que llegó a tocar al español en el duodécimo episodio.

Al final decepción en ambos rincones, pues queda por saber a quien eligirá la FIB como futuro rival de Cloud.

En el anterior enfrentamiento entre ambos púgiles disputado el 22 de septiembre de 2008, en el Seidensticker Halle, de Bielefeld (Alemania), se impuso, en combate dentro de la categoría del peso supermedio, Murat, a los puntos, en decisión dividida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad