publicidad

Freddie Roach: 'Sergio 'Maravilla' Martínez no pasa del cuarto round'

Freddie Roach: 'Sergio 'Maravilla' Martínez no pasa del cuarto round'

Miguel Cotto, quien buscara el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante Sergio 'Maravilla' Martínez.

LOS ÁNGELES - El tres veces campeón del mundo y orgullo de Puerto Rico, Miguel Cotto, quien buscara el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Sergio "Maravilla" Martínez de Argentina y su entrenador el legendario Fredie Roach cerraran su campo de entrenamiento este 30 de mayo después de una larga e intensa preparación el duelo titular del próximo sábado 7 de junio que se disputara en el histórico Madison Square Garden de Nueva York.

“Se ha trabajado fuerte aquí en Los Angeles para esta pelea del 7 de junio y estoy seguro que estaré en óptimas condiciones para enfrentar a Sergio Martínez y buscar esa cuarta corona mundial”, dijo Cotto quien viajara a Nueva York con todo su equipo este sábado.

publicidad

El orgullo de Caguas comenzó su preparación en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, California a inicios de abril bajo la tutela de Roach quien está muy satisfecho con el trabajo del boricua.

“Miguel es uno de los boxeadores más disciplinados con quien he trabajado. Fue poder a incrementado durante esta preparación y no veo porque no pueda noquear a Martínez”, dijo Roach.

"Sergio Martínez dice que la pelea no pasa de 9 asaltos, yo creo él no pasa del cuarto round", aseguró Freddie.

Esta es la segunda ocasión que Cotto trabaja con Roach para una pelea, la primera fue la que realizo ante Delvin Rodriguez el año pasado.

“Yo tengo mucha Fe en Freddie y he seguido sus instrucciones al pie de la letra. Es cuestión de enfocarme en mi trabajo y dejar que Freddie y su equipo saque lo mejor de mí cada día de trabajo”, dijo Cotto sobre la preparación en California.

El regreso a Nueva York para una pelea de campeonato tan importante también tiene muy motivado a Miguel Cotto.

“Nueva York es mi segunda casa y estoy muy contento de regresar al Madison Square Garden para esta pelea. El buscar una cuarta corona mundial en cuatro diferentes categorías es algo que también me tiene motivado para este duelo titular”, dijo Cotto, quien ha sido campeón en peso welter jr. de la OMB, Welter de la AMB y OMB y Superwelter de la AMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad