publicidad

Freddie Roach: 'Seguiré con Amir Khan'

Freddie Roach: 'Seguiré con Amir Khan'

Después de que se dio a conocer que Amir Khan estaba inconforme con Freddie Roach, el entrenador salió a desmentir rumores

CALIFORNIA -  Después de que se dio a conocer que Amir Khan estaba inconforme con Freddie Roach, el entrenador salió a desmentir rumores y dijo que seguirá en la esquina del británico.

Khan mencionó a diversos medios de comunicación que no estaba contento con la atención que Roach le daba ya que éste último se dividía entre Manny Pacquiao, Julio César Chávez Jr. y él mismo.

Además el europeo afirmó que el trabajo que realiza Freddie para la defensa es malo, por lo que necesitaba a un entrenador especial para mejorar en esa área.

Parece que Roach se enteró de todo lo que dijo Khan y salió a desmentir cualquier alejamiento con el boxeador.

“Hablé con Amir y su padre, la idea de cambiar de entrenador nunca paso por su cabeza. Le comenté que si él cree que estoy muy ocupado y si piensa que necesita ayuda de alguien más y dijo: ‘No, no todo está perfecto’. Sólo me platicó que a lo mejor se necesitan mejores sparrings para entrenar”, expusó Roach en ringtv.com

“En conclusión tuve un buen desayuno con Shan Khan y Amir, conversamos muy bien y nadie hablo de despedir a nadie”, finalizó el entrenador.

Roach también habló sobre los problemas en la defensa de Khan.

“Hemos discutido sobre su defensa; tiene que subir más las manos, debe de trabajar más en eso, además no puede caminar con la espalda recta mientras va para atrás para esquivar los golpes”, explicó.

publicidad

Se rumur quKan regrsará l cuadrikátero para el mes de diciembre.

¿Roach debe de seguir con Khan? Déjanos tus comentarios en el foro de boxeo y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad