publicidad
Roach y Pacquiao.

Freddie Roach pediría el retiro a Manny Pacquiao

Freddie Roach pediría el retiro a Manny Pacquiao

Freddie Roach presionará a Manny Pacquiao en su siguiente pelea, y si no ve una buena actuación del filipino le pedirá que se retire.


Roach y Pacquiao.
Roach y Pacquiao.

publicidad

LOS ÁNGELES – Freddie Roach presionará a Manny Pacquiao en su siguiente pelea, y si no ve una buena actuación del filipino le pedirá que se retire.

En sus últimas cinco peleas el ‘Pac Man’ ha perdido dos, contra Juan Manuel Márquez y Floyd Mayweather. Contra el mexicano sufrió un brutal nocaut y contra el estadounidense una clara decisión unánime.

Pacquiao argumentó una lesión en el hombro antes del combate con ‘Money’, lo que según él le impidió tener un buen rendimiento, lo cierto es que desde la caída contra el ‘Dinamita’ hemos visto a un Manny diferente.

Eso lo sabe Freddie Roach, uno de los hombres más cercanos al filipino, por eso pone un ultimátum a su pupilo.

“No me gustó se vio Manny en la última pelea. Sé que estaba lastimado y siguió adelante, pero creo que lo pudo haber hecho mejor. Si no se ve bien en el siguiente combate, le pediré que se retiré”, comentó a boxingscene.com

“Siempre le he dicho a Manny que si veía un bajón en sus condiciones y reflejos le diría sobre colgar los guantes”, finalizó.

Pacquiao se recupera bien de la cirugía en el hombro derecho, se espera su vuelta para principios del 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad