publicidad

Freddie Roach no estaría en la esquina de Julio César Chávez Jr.

Freddie Roach no estaría en la esquina de Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quiere hacer la primera defensa de su título en septiembre, por lo que muy probablemente no tendría en su esquina a Freddie Roach.

CALIFORNIA " Julio César Chávez Jr. campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quiere hacer la primera defensa de su título en septiembre, por lo que muy probablemente no tendría en su esquina a Freddie Roach.

“El Hijo de la Leyenda” aún no tiene rival definido se han manejado los nombres de Peter Manfredo Jr., Ronald Hearns, Nobuhiro Ishida, David Medina, también como fecha tentativa está el 24 de septiembre, las sedes podrían ser la capital de la República Mexicana o Toluca.

El problema con Roach y Alex Ariza, preparador físico, sería que por esos días estarían en Filipinas con Manny Pacquiao, en preparación para el pleito de éste contra Juan Manuel Márquez el 12 de noviembre, por lo que sería muy difícil por falta de tiempo que estén con Chávez Jr. para entrenarlo.

“Freddie estará al cien por ciento con Manny, por lo que no tendrá tiempo de entrenar a Chávez Jr., Roach estará en Baguio, Filipinas” comentó Bob Arum a ringtv.com

“Si Fernando Beltrán, presidente de la promotora Zanfer, y Chávez Jr, quieren hacer la pelea en septiembre, está bien, pero ya fueron avisados que Freddie no tendrá tiempo para prepararlo” aseguró el promotor.

“Nosotros les sugerimos que peleé en noviembre, para ser más exactos el 19, el encuentro sería contra Peter Manfredo Jr., así Chávez Jr. podría ir a Filipinas y entrenar con Manny bajo la supervisión de Freddie, y después regresar a California para cerrar su preparación, la última palabra la tiene él” finalizó Bob Arum.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad