publicidad

Freddie Roach: ''Manny Pacquiao quiere a Juan Manuel Márquez incluso en México''

Freddie Roach: ''Manny Pacquiao quiere a Juan Manuel Márquez incluso en México''

Freddie Roach, entrenador del boxeador filipino Manny Pacquiao, declaró que el Pacman, desea una quinta pelea ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

PEKÍN - Freddie Roach, entrenador del boxeador filipino Manny Pacquiao, declaró que el Pacman, desea una quinta pelea ante el mexicano Juan Manuel Márquez y si es en México, mejor.

Roach aseguró que Manny desea la revancha más que cualquier cosa, además, "esa es la pelea que yo quiero. Y sigue siendo la pelea más grande ahí afuera", agregó Freddie

La sede que el mánager y al parecer Pacquiao prefieren para la pelea, es México, sin embargo, se han manejado otras posibilidades como Singapur y Macao, pero el promotor Bob Arum se ha mostrado hermético al respecto.

El boxeador filipino pretende regresar al cuadrilátero en septiembre, fuera de Estados Unidos, para evitar los altos impuestos. Pacquiao es candidato a la reelección del Congreso en Filipinas, próximas a realizarse en mayo, por lo que el lugar y siguiente rival de "Pacman" se definirá posterior a las elecciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad