publicidad

Freddie Roach: ‘Cotto-Canelo muy probable para el 2 de mayo’

Freddie Roach: ‘Cotto-Canelo muy probable para el 2 de mayo’

Freddie Roach, entrenador de Miguel Cotto y Manny Pacquiao, ve muy probable que la pelea entre el boricua y Saúl ‘Canelo’ Álvarez se haga para mayo.

LOS ÁNGELES " Freddie Roach, entrenador de Miguel Cotto y Manny Pacquiao, ve muy probable que la pelea entre el boricua y Saúl ‘Canelo’ Álvarez se haga para el 2 de mayo, fecha en la que Floyd Mayweather Jr. busca subir al ring.

Parece que ya hay otra piedra más en el camino para la contienda soñada entre el ‘Pac Man’ y ‘Money’, sin decirlo abiertamente, Roach insinuó que ese día se reservaría para la ya histórica guerra en el boxeo entre México y Puerto Rico.

En la misma semana, Bob Arum comentó que Pacquiao volvería al ring a finales de mayo o junio, un obstáculo más, todo mundo sabe que Floyd no moverá su batalla del ‘Cinco de mayo’.

Para Freddie, es muy posible que el puertorriqueño y el mexicano suban al ring en el cuarto mes del año.

“Creo que ‘Canelo’-Cotto es muy probable, es una pelea grande para los dos. La rivalidad entre boricuas y mexicanos es histórica, es lo que quiero para Miguel. Espero que la contienda se haga, es lo que queremos para él antes de pensar en Golovkin”, comentó el entrenador a boxingscene.com.

Por lo dicho por Roach, parece que la pelea entre Pacquiao y Mayweather Jr. se aleja cada día más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad